Mi móvil no aparece más que este mensaje y no puedo navegar por internet. ¿Qué hago?:
Desde Jazztel hemos detectado la necesidad de realizar una serie de cambios en la configuración de su conexión para que siga disfrutando con total normalidad de su servicio de Internet. Por favor, siga las instrucciones del enlace correspondiente al sistema operativo instalado en su equipo. No le llevará más que unos pocos segundos. Configuración DNS Windows 8 Configuración DNS Windows 7 Configuración DNS Windows Vista Configuración DNS Windows XP Configuración DNS Windows 2000 Configuración DNS Windows 98 Configuración DNS Mac OS X Recuerde que debe repetir este proceso en todos los ordenadores que tengan conexión a Internet. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 1565: Opción 2 Averías y luego Opción 1 Telefonía fija e internet
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RicardoAlvarez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Este mensaje te causa algún tipo de bloqueo en el terminal? Si no es así, revisa la configuración (para la conexión de datos) del mismo ayudándote de este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar