No puedo navegar!!!

Highlighted
No puedo navegar!!!

Hola!

 

Resulta que en un principio por el twitter de Movistar España me han dado de alta al pincho usb 3G! Me mandaron un sms al pincho usb de q ya podría usar el pincho, y q me confirmarán el alta, entonces estoy dado de alta o no estoy dado de alta????

Porque al conectarme al pincho usb, se me registra en red 3G, pero no puedo navegar, me da el error 628 y 720, he reinstalado muchas veces el escritorio y el pincho usb pero no encuentro solución!!!

 

Alguna sugerecia o ayuda mejor dicho!!!

Mensaje 1 de 13
818 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: No puedo navegar!!!

Prueba estos pasos:

 

Desactiva el cortafuegos (firewall) de tu ordenador, luego desactiva el antivirus, y luego, haz la instalación del escritorio con privilegios de administrador del sistema: (botón derecho del ratón sobre el icono con extensión .exe y "ejecutar como administrador")

 

Saludos y suerte!

Mensaje 2 de 13
810 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

Son Códigos de error

628 me parece es que no conecta con la red de movistar

720 parece otro error...

Si no conecta quiere decir que lo tendrías que activar en el 1004...

¿¿??
Mensaje 3 de 13
807 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

Hice todo lo que djiste amigo pero nada de nada!!!   El caso es q me conecta a la red 3G, pero luego no tengo internet. Ya no se si está activo el pincho o no lo está, los de twitter me dicen q lo acaban de activar, los del 1004 me dicen q no está acitvo, q lo tengo dado de baja...!! Ya no se q más hacer!!

Mensaje 4 de 13
803 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

¡Hola!

 

Siento decirte que no está activado el servicio, ese es el error 720 de Movistar, va pasando por Movistar Internet, Movistar Internet Directo, Movistar Deberes...créeme que sé de lo que hablo por experienciaGuiño. No hace falta desinstalar nada, ni el Escritorio Movistar, ni problemas de drivers... Vuelve a llamar para que te lo activen, o aquí a algún moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 13
801 Visitas
No puedo navegar!!!

La solución que me dan en el 1004, es q según ellos el pincho usb se ha dado de baja y yo en ningún momento lo he dado de baja, según ellos tambien dicen q se ha dado de baja ello solo, al no darle de alta. Pero yo en twitter pedí q me lo dieran de alta y me dijeron q ya estaba, es más, hace 2 horas me lo han dado otra vez de alta por el twiter de movistar España, pero nada de nada, no puedo navegar, me sale ese error...!!   Estoy mosca amigo!!!

 

Algún moderador...??

Mensaje 6 de 13
798 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

¡¡Vaya problemón!!

 

Espero que se solucione pronto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 13
796 Visitas
Re: No puedo navegar!!!
Los errores 628 y 720 corresponden a que no esta activo tu conexión a internet, ambos códigos significan lo mismo. Es decir que espera a que se active el pincho usb.
¿¿??
Mensaje 8 de 13
789 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

Buenos días a todos/as:

 

Chuby, pásame por mensaje privado el número de tarjeta para que pueda comprobar si efectivamente está activada la línea

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
767 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

El tema de @Chuby ya está solucionado.

 

Solamente queda que nos lo confirme por aquí, a mi en privado ya me lo ha dicho.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
761 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

Tema resuelto, Gracias por la ayuda!

 

Decir también que como puedo registrarme en la sección de móvil de canal cliente, ¿con el número del pincho 3G?

Mensaje 11 de 13
754 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

Con el número de la línea de datos puedes acceder a canal cliente. Ten en cuenta que el sms con la contraseña te llegará cuando conectes el módem 3G con la aplicación Escritorio Movistar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
750 Visitas
Re: No puedo navegar!!!

Ya estoy registrado y creo q todo correcto con el pincho 3G!!

Mensaje 13 de 13
745 Visitas