Hola!
Resulta que en un principio por el twitter de Movistar España me han dado de alta al pincho usb 3G! Me mandaron un sms al pincho usb de q ya podría usar el pincho, y q me confirmarán el alta, entonces estoy dado de alta o no estoy dado de alta????
Porque al conectarme al pincho usb, se me registra en red 3G, pero no puedo navegar, me da el error 628 y 720, he reinstalado muchas veces el escritorio y el pincho usb pero no encuentro solución!!!
Alguna sugerecia o ayuda mejor dicho!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba estos pasos:
Desactiva el cortafuegos (firewall) de tu ordenador, luego desactiva el antivirus, y luego, haz la instalación del escritorio con privilegios de administrador del sistema: (botón derecho del ratón sobre el icono con extensión .exe y "ejecutar como administrador")
Saludos y suerte!
Son Códigos de error
628 me parece es que no conecta con la red de movistar
720 parece otro error...
Si no conecta quiere decir que lo tendrías que activar en el 1004...
Hice todo lo que djiste amigo pero nada de nada!!! El caso es q me conecta a la red 3G, pero luego no tengo internet. Ya no se si está activo el pincho o no lo está, los de twitter me dicen q lo acaban de activar, los del 1004 me dicen q no está acitvo, q lo tengo dado de baja...!! Ya no se q más hacer!!
¡Hola!
Siento decirte que no está activado el servicio, ese es el error 720 de Movistar, va pasando por Movistar Internet, Movistar Internet Directo, Movistar Deberes...créeme que sé de lo que hablo por experiencia. No hace falta desinstalar nada, ni el Escritorio Movistar, ni problemas de drivers... Vuelve a llamar para que te lo activen, o aquí a algún moderador.
Un saludo
La solución que me dan en el 1004, es q según ellos el pincho usb se ha dado de baja y yo en ningún momento lo he dado de baja, según ellos tambien dicen q se ha dado de baja ello solo, al no darle de alta. Pero yo en twitter pedí q me lo dieran de alta y me dijeron q ya estaba, es más, hace 2 horas me lo han dado otra vez de alta por el twiter de movistar España, pero nada de nada, no puedo navegar, me sale ese error...!! Estoy mosca amigo!!!
Algún moderador...??
Editado 20-02-2012 10:40
Editado 20-02-2012 10:40
Buenos días a todos/as:
Chuby, pásame por mensaje privado el número de tarjeta para que pueda comprobar si efectivamente está activada la línea
Un saludo
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El tema de @Chuby ya está solucionado.
Solamente queda que nos lo confirme por aquí, a mi en privado ya me lo ha dicho.
Salu2.
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Editado 20-02-2012 13:01
Editado 20-02-2012 13:01
Tema resuelto, Gracias por la ayuda!
Decir también que como puedo registrarme en la sección de móvil de canal cliente, ¿con el número del pincho 3G?
Con el número de la línea de datos puedes acceder a canal cliente. Ten en cuenta que el sms con la contraseña te llegará cuando conectes el módem 3G con la aplicación Escritorio Movistar.
Salu2.
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Ya estoy registrado y creo q todo correcto con el pincho 3G!!