No puedo quitar el buzón de voz, ayuda!!!

Saray39
Yo probé el VDSL
No puedo quitar el buzón de voz, ayuda!!!
Buenas noches, hace aproximadamente 15 días que pertenezco a Movistar Fusión.Tengo multisim, pero debido a esto se ha activado el servicio de buzón de boz. Fui a la tienda Movistar y me dijeron que tenía que llamar al 1004, llamé al 1004, me dijeron que no la tenía activada (lo que comprobé con el teléfono fijo, pero al rato volvía a salir activado), por lo que estoy teniendo bastantes problemas cuando me llaman, ya que a la 2ª llamada salta el buzón. También lo intenté quitar desde 22537,(dice que es incompatible), con otro número que me dieron en la tienda me informa de que ya está desactivado,…y nada, estoy desesperada. No quiero tener buzón de voz para absolutamente nada. Habría forma de solucionarlo? Muchas gracias: Saray.
Mensaje 1 de 9
1.383 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Saray39, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda realizar el procedimiento que solicitas.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.355 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Saray39,

He desactivado el buzón de voz en tu tarjeta multisim. Apaga y vuelve a encender el teléfono y lo pruebas.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.320 Visitas
Saray39
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
1.290 Visitas
Saray39
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 9
1.280 Visitas
Saray39
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
1.279 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Saray39,

Muchas gracias por tus comentarios. Emoticono muy feliz

Procedemos al cierre del hilo.

Si tuvieras alguna otra consulta más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.251 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Saray39,

He recibido un mensaje privado tuyo en el que me comentabas que accidentalmente habías activado nuevamente el buzón de voz.

Hemos revisado la línea y hemos comprobado que sigue desactivado. ¿Podrías comprobar si ahora salta cuando llamas?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.078 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Saray39,

Al haber recibido comunicación tuya por mensaje privado de que la incidencia está ya solventada, procedemos nuevamente al cierre del hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.060 Visitas