No puedo quitar la desactivación de numero oculto en iphone 6s

Jlvera10
Más integrado que la RDSI
No puedo quitar la desactivación de numero oculto en iphone 6s
Pues eso...un día marque #31# número para ocultar mi ID, pues resulta que ya no lo puedo volver a poner para que envie mi ID de llamada ósea que siempre sale oculto. He llamado varias veces a 1004 pero nada sigue igual.
Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jlvera10 bienvenid@ a la Comuinidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder verificarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jlvera10! Emoticono feliz


¿Has resuelto tu consulta por otra vía? En caso negativo envíanos los datos que te hemos solicitado. 
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jlvera10! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas