No puedo quitar número oculto , ya he llamado al 1004 m elo han descativado , pero al día siguiente sigue lo mismo , todas las llamadas que hago salen con número oculto

RAFABLASCO
Más integrado que la RDSI
No puedo quitar número oculto , ya he llamado al 1004 m elo han descativado , pero al día siguiente sigue lo mismo , todas las llamadas que hago salen con número oculto
 
Mensaje 1 de 5
678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RAFABLASCO bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
666 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  RAFABLASCO!Emoticono muy feliz

 

Como nuestro compañero Byron no estará con nosotros en los próximos días, me encargaré yo de tu caso, si no te importa.

 

Hemos realizado una modificación en tu línea, cuando puedas por favor apaga y enciende el móvil, y prueba si ya aparece tu número al hacer las llamadas. 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
630 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RAFABLASCO! Emoticono feliz


¿Cúentanos sigue funcionando correctamente?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
611 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RAFABLASCO! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
603 Visitas