Buenas tardes,
Estamos teniendo un problema con una línea de Movistar donde al realizar llamadas a ciertos números, nos indica siempre el mismo problema: "Información Movistar: El número que usted ha marcado, no correspone a ningún cliente."
La incidencia persiste y siempre es 100% reproducible, siempre sale el mismo mensaje al llamar a los mismos números.
Hemos llamado a Movistar más de 6 veces y nos indican que no pueden hacer nada.
Agradecería por favor, poder contactar con algún moderador o técnico que podamos facilitaros los datos para solucionar el problema.
De no poder solucionarlo, nos veremos obligados a migrar a otro proveedor.
En este post parece que ocurría algo similar, problema de configuración del enrutamiento de la línea: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mensaje-de-n%C3%BAmero-llamado-no-corresponde-a-...
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miguelromero,
Para poder realizar las comprobaciones oportunas, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguelromero,
He realizado un procedimiento en la línea. Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes emitir llamadas a la numeración que indicabas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-12-2018 15:53
Editado 24-12-2018 15:53
Hola Juan, acabamos de volver a intentar llamar a ese número, y continúa sin funcionar, nos sale el mismo mensaje.
Los reintentos de llamada los hemos realizado a las 15:48 y 15:49.
También hemos reiniciado el terminal pero sigue igual.
Hola miguelromero,
Gracias por tu respuesta.
He procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.
Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguelromero, buenos días:
Vemos que el parte de avería está cerrado al confirmar con los compañeros del área de voz que el funcionamiento es correcto, ¿cierto?, ¿podemos dar por cerrado el hilo?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, perdón por la tardanza en responder, podéis cerrar el hilo.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Hola miguelromero,
Gracias por tu confirmación.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar