No puedo realizar llamadas a algunos números - El número no corresponde a ningún cliente

miguelromero
Yo probé el VDSL
No puedo realizar llamadas a algunos números - El número no corresponde a ningún cliente

Buenas tardes,

Estamos teniendo un problema con una línea de Movistar donde al realizar llamadas a ciertos números, nos indica siempre el mismo problema: "Información Movistar: El número que usted ha marcado, no correspone a ningún cliente."

La incidencia persiste y siempre es 100% reproducible, siempre sale el mismo mensaje al llamar a los mismos números.

 

Hemos llamado a Movistar más de 6 veces y nos indican que no pueden hacer nada.

Agradecería por favor, poder contactar con algún moderador o técnico que podamos facilitaros los datos para solucionar el problema.

De no poder solucionarlo, nos veremos obligados a migrar a otro proveedor.

 

En este post parece que ocurría algo similar, problema de configuración del enrutamiento de la línea: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mensaje-de-n%C3%BAmero-llamado-no-corresponde-a-...

 

Muchísimas gracias.

Miguel Angel Romero Lluch
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.333 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelromero,

Para poder realizar las comprobaciones oportunas, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Indícanos alguna línea a la que no puedes llamar, junto con algún ejemplo de llamada, indicando fecha y hora de llamada.
  • Por otra parte, ¿desde cuándo tienes este problema?

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.325 Visitas
miguelromero
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @juan , te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

Miguel Angel Romero Lluch
Mensaje 3 de 9
2.315 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelromero,

He realizado un procedimiento en la línea. Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes emitir llamadas a la numeración que indicabas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.305 Visitas
miguelromero
Yo probé el VDSL

Hola Juan, acabamos de volver a intentar llamar a ese número, y continúa sin funcionar, nos sale el mismo mensaje.

Los reintentos de llamada los hemos realizado a las 15:48 y 15:49.

También hemos reiniciado el terminal pero sigue igual.

Miguel Angel Romero Lluch
Mensaje 5 de 9
2.301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelromero,

Gracias por tu respuesta.

 

He procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.264 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelromero, buenos días:

 

Vemos que el parte de avería está cerrado al confirmar con los compañeros del área de voz que el funcionamiento es correcto, ¿cierto?, ¿podemos dar por cerrado el hilo?

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.203 Visitas
miguelromero
Yo probé el VDSL

Sí, perdón por la tardanza en responder, podéis cerrar el hilo.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Miguel Angel Romero Lluch
Mensaje 8 de 9
2.172 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelromero,

Gracias por tu confirmación.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.148 Visitas