No puedo realizar llamadas

ruben5566
Más integrado que la RDSI
No puedo realizar llamadas
Tengo un samsung galaxy s scl y cuando lo enciendo me pode el pin pero luego cuando intento llamar me salta el desvio de llamadas condicionado y se corta la llamada sin hacer ningun tono.
Necesito una solucion
Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ruben5566, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por casualidad, ¿probaste tu SIM en otro terminal?. ¿Recibes llamadas?. Podríamos echarle un vistazo a tu línea para ver que todo esté correcto, para ello por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
ruben5566
Más integrado que la RDSI
Si lo prove en galaxy ace y me funciona perfectamente
Mensaje 3 de 5
213 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ruben5566,

 

Pues en ese caso, sería mejor revisar el estado del IMEI de tu móvil. Lo puedes obtener marcando *#06# o accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Por privado me lo envías.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ruben5566,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas