No puedo realizar llamadas

No puedo realizar llamadas

buenos días, no puedo realizar llamadas, me salta un mensaje de voz "informacion Movistar, esta opción no esta disponible.

Ni siquiera puedo llamar a Atención al Cliente.

Mensaje 1 de 4
106 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No puedo realizar llamadas

Hola Claudia Bau Rojas, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Si pones la tarjeta SIM en otro móvil, ¿puedes realizar llamadas? Por otra parte, ¿puedes recibir llamadas?

 

Para realizar comprobaciones adicionales, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI de tu terminal. Puedes consultar este dato accediendo al marcador de teléfono y escribiendo la secuencia *#06#

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
82 Visitas
Re: No puedo realizar llamadas

Hola Claudia Bau Rojas,

No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos.

 

¿Conseguiste solventar la incidencia en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
55 Visitas
Re: No puedo realizar llamadas

Hola Claudia Bau Rojas,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
35 Visitas