No puedo realizar ni recibir llamadas

SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL
No puedo realizar ni recibir llamadas
Desde hace unas horas no tengo nada de cobertura. He reiniciado el teléfono y sigo igual. Hay algún tipo de incidencia en la red o es mi móvil??
Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SaraGonzálezNuevo,

 

¿Te ocurre en cualquier zona y con cualquier tipo (2G, 3G o 4G) red? ¿Has apagado y encendido el móvil? De ser posible prueba tu tarjeta SIM en otro terminal o al contrario, otra en el tuyo.

 

Si ves que persiste, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para revisar tu línea. En caso sólo te ocurra en una determinada localidad, también me indicas ésta de forma exacta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo SaraGonzálezNuevo,

 

He recibido tus datos. Te comento que tu línea está correcta y no se aprecia alguna incidencia en tu zona que te pueda estar afectando.

 

Sería necesario determinar si te ocurre en más sitios, y en lo posible que pruebes tu SIM en otro móvil o viceversa. También puedes detectar si esto sólo te ocurre cuando estás registrada a 3G cambiando el modo de red a sólo GSM o 2G.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas