Buenas atrdes @SolangeVaca
Creo que nos escribes desde Ecuador, de modo que no podremos ayudarte.
Quita la SIM del móvil y vuelve a introducirla para ver si ha sido un fallo repentino.
Si el problema persiste prueba en otro móvil, si aparece el mismo mensaje, ya es un problema de la SIM o administrativo de la linea.
Hola @SolangeVaca
Como bien te ha indicado @Andres (gracias por tu aporte) tienes que contactar con tu operador local (Pincha aqui)para que atienda ya que desde aquí solo tratamos linea de Movistar España. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es