No puedo realizar ninguna llamada, aparece "solo emergencia" que hago?

SolangeVaca
Más integrado que la RDSI
No puedo realizar ninguna llamada, aparece "solo emergencia" que hago?
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas atrdes @SolangeVaca 

 

Creo que nos escribes desde Ecuador, de modo que no podremos ayudarte.

 

Quita la SIM del móvil y vuelve a introducirla para ver si ha sido un fallo repentino.

 

Si el problema persiste prueba en otro móvil, si aparece el mismo mensaje, ya es un problema de la SIM o administrativo de la linea.

Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SolangeVaca

 

Como bien te ha indicado @Andres (gracias por tu aporte) tienes que contactar con tu operador local (Pincha aqui)para que atienda ya que desde aquí solo tratamos linea de Movistar España. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.


Un saludo

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas