No puedo recibir MMS

wrc_1
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo recibir MMS

Hola,

 

 

tengo un samsung galaxy ace gt-S5830.

 

Cuando recibo un MMS, me sale la notificación en el móvil pero no me descarga el contenido, por ej. las imágenes, tanto de MMS recibidos de Movistar como de otras compañías (No es problema de peso del contenido del mensaje, pues la imagen tiene solo 40 KB)

 

Intenté realizar la configuración remota a través de la web de movistar, recibí el mensaje de configuración pero al intentar abrirlo me sale lo siguiente: "Error en el análisis" No se puede leer el mensaje.

Y lo mismo con el mensaje recibido llamando al 1004.

 

En la selección de terminales no hay opción de seleccionar la versión de móvil, solo sale samsung galaxy ace (pero no las distintas versiones de galaxy ace) por lo que quizás haya alguna incompatibilidad con la aplicación pues hay varios casos, que con esta versión tenemos el mismo problema con dicha aplicación.

 

 

Además, tengo internet móvil y me funciona correctamente.

 

¿Podéis proponerme alguna solución?

¿Se pueden ver los MMS desde alguna otra parte, por ej. desde la web de movistar?

 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 8
3.713 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola wrc_1

 

Buenas tardes, 

 

Envíame los datos de tu línea con mensaje privado y comprobamos tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.703 Visitas
wrc_1
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
3.689 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola Wrc_1,

 

Si te vale, aquí viene la configuración que también vale para tu móvil, mira a ver si es por esto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
3.684 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola wrc_1!!!

 

Si sigues sin poder recibir los MMS, ¿me puedes enviar un privado para que revisemos la línea?.

 

 

Gracias y saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.673 Visitas
wrc_1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

le envié los datos a Irene, pero sigo esperando respuesta...

Mensaje 6 de 8
3.664 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola wrc_1, te he mandado un privado.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.657 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola wrc_1!!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido resolver la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.559 Visitas