Buenas,
Tengo un problema bastante extraño y no he sido capaz de encontrar nada en internet al respecto. Resulta que no puedo recibir mensajes de texto enviados desde números irlandeses (+353), pero sí que puedo recibir SMS enviados desde otros países como Alemania (+49) o Polonia (+48). Lo he intentado con distintos terminales, tanto Android como iOS, y nada. He comprobado que no hubiera un bloqueo de números en el teléfono. Incluso he hecho la prueba con otros números españoles distintos. Resulta que algunos de esos números sí que podían recibir los mensajes de texto, pero otros números no.
Gracias,
Daniel
La persona que está en irlandia lo está escribiendo bien ? +346xxxxxxx??
Son sms de persona o de maquinas?
dices que a otros numeros españoles si llegan desde el mismo remitente?
Hola,
Sí, los números están bien escritos, y los problemas los tengo tanto con SMS de personas como de máquinas. Los SMS llegan a algunos números españoles. Ha habido gente a los que no les ha llegado, pero a una persona sí le llegó. Esa persona tenía un iPhone con Movistar, por lo que hice la prueba con mi SIM pero ese mismo terminal, y nada. Un misterio.
Gracias!
Buenos Días Daniel Perelló
¿Has probado a enviarlos tú?
De todas formas si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Numero de ejemplo de Irlanda del que no hayas recibido sms
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Daniel Perelló
Tras recibir tus datos por privado hemos abierto una avería a nuestros técnicos para que revisen que es lo que está sucediendo.
En cuanto tenga cualquier novedad al respecto te lo haré saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Daniel Perelló
Hemos procedido a solicitar a nuestros técnicos agilizar en la medida de lo posible la resolución de la incidencia.
Te informaremos de novedades.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Daniel Perelló
¡No nos hemos olvidado!
Seguimos pendiente de la resolución de tu incidencia, en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Un saludo
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Daniel Perelló
Nuestros técnicos nos han confirmado que ya deberías poder recibir sms de nº de Irlanda ¿ lo puedes probar?
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Daniel Perelló,
En vista de que no hemos recibido más respuestas de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar