No puedo recibir SMS

Highlighted
No puedo recibir SMS

Buenos días,

Desde hace un par de días, no recibo sms, he intentado hacer una transferencia desde mi banco y no me llegan los sms para confirmar.

Bueno pensando que era del banco intenté entrar en la pagina web de movistar en la zona de cliente movil dando a recordar contraseña para que me la enviaran a mi movil....y el resultado es que nunca llega.

Pues bien he pedido a un par de personas que me envien sms y el resultado es que no llegan...

Es muy urgente ya que necesito recibir sms para temas bancarios.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No puedo recibir SMS

Hola breist,

En primer lugar comprueba si la bandeja de entrada de tu teléfono no tiene muchos mensajes almacenados. Si así fuera, prueba a eliminar algunos SMS y comprueba si ya recibes. Si no es así, apaga y enciende el teléfono.

Si siguieras teniendo la incidencia, prueba a poner la sim en otro teléfono.

En caso de que siguieras sin recibir mensajes SMS, hazme llegar tus datos por mensaje privado.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas