Editado 02-02-2020 9:18
Editado 02-02-2020 9:18
Desde que hice portabilidad a Movistar no puedo recibir llamadas de números vodafone,
Se oye un mensaje sobre que, en teoria, tengo restringidas las llamadas. Llevo mas de dos meses con llamadas al 1004 y nadie resuelve nada y no paran de dar largas. De momento, el servicio técnico ha sido poco menos que ineficiente. A ver si por aquí hay alguien que sepa qué hace.
Buenos días EnricCambro y bienvenid@ a la Comunidad:
Cuando tengas un momento nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnricCambro,
Hemos recibido por privado la información solicitada. Al tratarse de una portabilidad reciente, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @EnricCambro,
Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnricCambro
Estamos realizando las consultas necesarias para poder ayudarte, esperamos poder facilitarte más información en la mayor brevedad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fantàstico eso de ascender a usuario júnior de noséquè, pero nos va a contestar alguien?
Hemos recibido, estamos esperando, ya hemos enviado... Pero ninguna concreción.
Pueden decirnos, por lo menos, el tiempo posible de espera? Gracias.
Hola @EnricCambro
Estamos realizando todas las gestiones para agilizarlo. Nos quedamos pendiente de tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnricCambro
Siento las molestias que te esté ocasionando.
Hemos notificado tu caso al departamento correspondiente para que solventen el problema que tiene la línea. Te comento por privado el número de incidencia y haremos un seguimiento de la misma en este hilo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnricCambro
Nos comentan en el historial de la avería que se han realizado unas pruebas y se están recibiendo ya las llamadas de Vodafone ¿Puedes confirmarnos que es así y funciona correctamente, por favor?
Un Saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. Al llamar des de Vodafone seguimos escuchado el mensaje de Este cliente tiene restringidas las llamadas entrantes.
Alguna vez, muy pocas, si estamos en algun lugar con muy muy poca cobertura, aparece en el móvil Vodafone "desvio de llamadas activo" y podemos conectar, però pasa una de cada 20 veces y siempre en sitios con una cobertura pésima.
Editado 13-02-2020 9:31
Editado 13-02-2020 9:31
Buenos días @EnricCambro
¿nos podrías indicar por privado (pincha aquí) un número de Vodafone desde el cual no te puedan llamar?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnricCambro
Hemos recibido los datos por privado. En cuanto tengamos mas información sobre tu caso te informamos en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En un mensaje privado de nos ha dicho que estaba todo arreglado, pero no es el caso. Seguimos sin poder recibir llamadas de Vodafone.
Editado 26-02-2020 21:42
Editado 26-02-2020 21:42
Llevamos ya tres meses largos sin poder recibir llamadas de Vodafone y ocho días desde el mensaje anterior, de en breve les informamos.
De verdad que no hay nadie que nos pueda dar una solución?
Buenos días @EnricCambro
Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si ya recibes las llamadas correctamente?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, seguimos sin recibir llamadas. Comprobado hace cinco segunds. Aparece cerrada, pero no esta solucionada de ningún modo, nadie se nos ha dirigida a nosotros por ningún medio con alguna solución o explicación mas que decir que està arreglado sin estarlo.
Tenemos la sensación que se nos estan rifando.
Hartos ya de tanto mareo. Y eso que es una portabilidad nueva. La atención al cliente y los tècnicos no solucionan nada.
Hola @EnricCambro
Siento las molestias. Hemos reabierto el boletín de avería. En cuanto tengamos algún dato nuevo te informamos en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
11 días lleva el boletín abierto y no news. ¿Lo celebramos?
Hola @EnricCambro
Siento las molestas por la demora en contestarte ¿nos puedes confirmar si ya puedes recibir las llamadas de Vodafone? En el caso de que persista ¿esto te ocurre con todas las llamadas o esa locución se escucha cuando el móvil esta apagado / fuera de cobertura?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin recibir llamadas de vodafone y el mensajito se escucha con el móvil encendido. En una mano el vodafone y en la otra el movistar.
Siempre. Cada vez.
Hola @EnricCambro
Te reiteramos las disculpas por las molestias ocacionadas.
Los técnicos nos dan como que en las líneas se reciben perfectamente las llamadas de Vodafone, ellos han probado y les da como recepción correcta.
Vamos a intentar comprobar si se trata de algún bloqueo en los terminales.
¿usas las 2 tarjetas sim de los dos números de móviles de Movistar en el mismo terminal o en 2 terminales distintos? si es así prueba cada sim en un terminal diferente.
Y por otra parte intenta comprobar que no tengas esos números de Vodafone ,de los que no recibes , insertados en contactos bloqueados o llamadas restringidas en el menú de tu móvil.
También podrías hacer una prueba cruzada, es decir, probar la sim de uno de los números de Movistar en otro modelo de móvil para ver si en otro modelo de móvil recibes o no.
Dejamos el hilo abierto para que nos vayas comentando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnricCambro .
Seguimos haciendo un seguimiento de tu incidencia.
¿Has podido realizar las pruebas que te pedíamos en el anterior post?
Nos vas informando cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnricCambro
¿Has podido realizar la prueba en algún otro terminal diferente, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnricCambro
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda sobre este tema. Procedemos a cerrar el hilo, recuerda que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es