No puedo recibir llamadas desde Vodafone

EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo recibir llamadas desde Vodafone

Desde que hice portabilidad a Movistar no puedo recibir llamadas de números vodafone,

Se oye un mensaje sobre que, en teoria, tengo restringidas las llamadas. Llevo mas de dos meses con llamadas al 1004 y nadie resuelve nada y no paran de dar largas. De momento, el servicio técnico ha sido poco menos que ineficiente. A ver si por aquí hay alguien que sepa qué hace. 

Mensaje 1 de 25
1.245 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días EnricCambro  y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Cuando tengas un momento nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EnricCambro,

Hemos recibido por privado la información solicitada. Al tratarse de una portabilidad reciente, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnricCambro,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnricCambro

 

 

Estamos realizando las consultas necesarias para poder ayudarte, esperamos poder facilitarte más información en la mayor brevedad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.147 Visitas
EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL

Fantàstico eso de ascender a usuario júnior de noséquè, pero nos va a contestar alguien?

Hemos recibido, estamos esperando, ya hemos enviado... Pero ninguna concreción. 

Pueden decirnos, por lo menos, el tiempo posible de espera? Gracias. 

Mensaje 6 de 25
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnricCambro

 

Estamos realizando todas las gestiones para agilizarlo. Nos quedamos pendiente de tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro

 

Siento las molestias que te esté ocasionando.

 

Hemos notificado tu caso al departamento correspondiente para que solventen el problema que tiene la línea. Te comento por privado el número de incidencia y haremos un seguimiento de la misma en este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro 

 

Nos comentan en el historial de la avería que se han realizado unas pruebas y se están recibiendo ya las llamadas de Vodafone ¿Puedes confirmarnos que es así y funciona correctamente, por favor?

 

Un Saludo 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
975 Visitas
EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL

No. Al llamar des de Vodafone seguimos escuchado el mensaje de Este cliente tiene restringidas las llamadas entrantes.

Alguna vez, muy pocas, si estamos en algun lugar con muy muy poca cobertura, aparece en el móvil Vodafone "desvio de llamadas activo" y podemos conectar, però pasa una de cada 20 veces y siempre en sitios con una cobertura pésima.

 

Mensaje 10 de 25
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnricCambro

 

¿nos podrías indicar por privado (pincha aquí) un número de Vodafone desde el cual no te puedan llamar?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro

 

Hemos recibido los datos por privado. En cuanto tengamos mas información sobre tu caso te informamos en este hilo.

 

Un saludo


Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
934 Visitas
EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL

En un mensaje privado de nos ha dicho que estaba todo arreglado, pero no es el caso. Seguimos sin poder recibir llamadas de Vodafone. 

Mensaje 13 de 25
848 Visitas
EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL

Llevamos ya tres meses largos sin poder recibir llamadas de Vodafone y ocho días desde el mensaje anterior, de en breve les informamos. 

De verdad que no hay nadie que nos pueda dar una solución? 

Mensaje 14 de 25
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnricCambro

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si ya recibes las llamadas correctamente?.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
699 Visitas
EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL

No, seguimos sin recibir llamadas. Comprobado hace cinco segunds. Aparece cerrada, pero no esta solucionada de ningún modo, nadie se nos ha dirigida a nosotros por ningún medio con alguna solución o explicación mas que decir que està arreglado sin estarlo.

Tenemos la sensación que se nos estan rifando. 

Hartos ya de tanto mareo. Y eso que es una portabilidad nueva. La atención al cliente y los tècnicos no solucionan nada. 

Mensaje 16 de 25
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro

 

Siento las molestias. Hemos reabierto el boletín de avería. En cuanto tengamos algún dato nuevo te informamos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
655 Visitas
EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL

11 días lleva el boletín abierto y no news. ¿Lo celebramos? 

Mensaje 18 de 25
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro 

 

Siento las molestas por la demora en contestarte ¿nos puedes confirmar si ya puedes recibir las llamadas de Vodafone? En el caso de que persista ¿esto te ocurre con todas las llamadas o  esa locución se escucha cuando el móvil esta apagado / fuera de cobertura?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
520 Visitas
EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir llamadas de vodafone y el mensajito se escucha con el móvil encendido. En una mano el vodafone y en la otra el movistar. 

Siempre. Cada vez. 

Mensaje 20 de 25
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro 

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias ocacionadas.

 

Los técnicos nos dan como que en las líneas se reciben perfectamente las llamadas de Vodafone, ellos han probado y les da como recepción correcta.

 

Vamos a intentar comprobar si se trata de algún bloqueo en los terminales.

 ¿usas las 2 tarjetas sim de los dos números de móviles de Movistar en el mismo terminal o en 2 terminales distintos? si es así prueba cada sim en un terminal diferente.

Y por otra parte intenta comprobar que no tengas esos números de Vodafone ,de los que no recibes , insertados en contactos bloqueados o llamadas restringidas en el menú de tu móvil.

También podrías hacer una prueba cruzada, es decir, probar la sim de uno de los números de Movistar en otro modelo de móvil para ver si en otro modelo de móvil recibes o no.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos vayas comentando.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
501 Visitas
EnricCambro
Mi vida cambió con el ADSL
  • Sigue sin funcionar. Este fin de semana provarem os lo del cambio de terminal. Fantastico que cierre los boletines sin haber arreglado el problema. Así van las cosas en esta compañía. 
Mensaje 22 de 25
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro .

 

 

Seguimos haciendo un seguimiento de tu incidencia.

¿Has podido realizar las pruebas que te pedíamos en el anterior post?

 

Nos vas informando cuando puedas.

 

Un saludo.

 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro

¿Has podido realizar la prueba en algún otro terminal diferente, por favor?

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnricCambro

No hemos vuelto a tener noticias tuyas,  por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda sobre este tema. Procedemos a cerrar el hilo, recuerda que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
348 Visitas