No puedo recibir llamadas

i_arnaiz
Aportador Cinturón Azul
No puedo recibir llamadas
Buenas noches.

Desde a lo largo del día de hoy mis contactos me han informado de que no es posible llamar a mi móvil.

Yo no recibo llamada, solo un SMS de llamada perdida y ellos reciben aviso de móvil apagado.

Como podréis imaginar me urge un poco el tema...

Muchas gracias

Nacho
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola i_arnaiz, buenos días, 

 

Lamentamos los inconvenientes. 

 

¿Sucede estando en una zona concreta, o es al margen de la localización? ¿Puedes hacer llamadas normalmente?  ¿Las que no recibes, tienen origen en líneas de un operador concreto? ¿Has llegado a probar si pasa lo mismo poniendo la tarjeta SIM en otro móvil? 

 

Para revisar el estado de la línea, cuando te sea posible, envíame en un mensaje privado 

 

-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 9
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola i_arnaiz,

 

Gracias por los datos. He comenzado a revisarlo en base a la información que me has enviado. Te he mandado otro privado con algunas consultas más. Échale un vistazo cuando puedas. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 9
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo i_arnaiz,

 

Gracias por tu rápida respuesta Guiño.  

 

Creo que resuelto: tu línea tenía activado un desvío incondicional al buzón de voz. Ya lo he desactivado. Cuando te sea posible, comprueba si ahora se reciben normalmente las llamadas. 

 

Quedo a la espera del resultado. 

 

Más saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 9
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i_arnaiz
Aportador Cinturón Azul

Muchas gracias Tania.

 

Parece ser que era eso, si... ¿me puedes decir como se ha podido activar?

 

A este repecto tengo otra queja... resulta que dejé el móvil a mi hija de tres años para que viera unos dibujos en el Youtube y de repente me llamó para decirme que no se veían y que se los pusiera otra vez...

 

Entonces veo que, no se muy bien como, ha contratado un servicio con un coste semanal de 3€... ClicNScores, o algo así, que se paga mediante la factura (pagos.movistar.es).... por lo menos lo pude cancelar enseguida llamando a un número 900, pero claro, 3€ si que los he perdido para siempre...

 

Mi dudas son:

 - Pudo ella activar los desvíos sin ningún tipo de clave o permiso?

 - Como puede ser que se puedan contratar un servicio permium que se paga en factura movistar sin pedir ninguna clave, contraseña, etc? Se puede cancelar de alguna manera el acceso a contratar todo este tipo de servicios premium?

 

Gracias por arreglar lo de las llamadas y por tus respuestas!

 

Nacho

 

Mensaje 5 de 9
14.015 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo i_arnaiz

 

Celebro que el tema de las llamadas esté resuelto Emoticono muy feliz

 

En cuanto a las dudas:

 

 - Pudo ella activar los desvíos sin ningún tipo de clave o permiso?


Los desvíos se pueden activar además de a través de Mi Movistar móvil (donde si hay que poner datos de usuario/contraseña), desde el móvil:

 

1- Mediante una llamada al número gratuito 22500. En este caso, los desvíos que se activan son:

  • apagado o fuera de cobertura.
  • si no responde
  • si comunica o se rechaza la llamada (no localizable)

2- También es posible activarlos mediante una llamada al 123.

3- Otra opción es activar uno, varios, o todos mediante numeraciones cortas especificas para cada uno de los desvíos (2250X); o mediante secuencias ídem (**6x)*123# + tecla llamar.

 

Cierto que cualquiera de estas opciones no parece muy plausible en el caso que planteas, ya que sería mucha casualidad que marcara alguno de esos números sin querer. Pero, en ocasiones, el número del buzón viene por defecto almacenado en la SIM/terminal dentro de los números de servicio del operador, y en ese caso, podría haberlo marcado desde la lista de contactos. Pero es sólo una hipótesis...

 

 - Como puede ser que se puedan contratar un servicio permium que se paga en factura movistar sin pedir ninguna clave, contraseña, etc?

 

Depende de cómo esté configurado en el terminal. Para compras clasificadas "como para menores de 12 años" siempre se solicita autenticación. En el resto de casos, sólo si en los ajustes de la cuenta asociada está configurada la solicitud de contraseña, huella digital, etc.

 

-Se puede cancelar de alguna manera el acceso a contratar todo este tipo de servicios premium?

 

Puedes dar de baja el Servicio Pagos Movistar asociado a tu número móvil en la página http://pagos.movistar.es.

 

En la misma página, dentro del apartado "Suscripciones", puedes ver todas las que están activadas para tu cuenta, y dispones de la opción para darlas de baja. Y dentro del apartado "Transacciones" puedes consultar los cargos aplicados.

 

Aquí aquí tienes más información.

 

Perdona que me haya extendido tanto en la respuesta. Espero, al menos, haber despejado las dudas que planteabas Emoticono avergonzado

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 9
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola i_arnaiz

 

¿Tienes alguna otra consulta, o podemos dar por cerrado el hilo? 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 9
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i_arnaiz
Aportador Cinturón Azul

Puedes cerrarlo.

 

Muchas gracias

 

Nacho

Mensaje 8 de 9
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto, i_arnaiz. Lo cierro, pues. Muchas gracias por responder. 

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos serte de alguna ayuda en el futuro, aquí nos tienes Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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