Buenas Tardes. Ya hace bastante tiempo hay un problema con mi teléfono fijo, sucede que puedo llamar mas no recibe ni llamadas ni mensajes ya que lo redirige automáticamente al buzón de voz, ¿Quisiera saber? que podria ser y si me podrian ayudar ya tengo bastante tiempo con este problema sin hallar solución Muchas gracias.
Hola @LuisEnriqueAñez, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y realice comprobaciones en la linea afectada.
Un salud cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola LuisEnriqueAñez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de Movistar España,
Es probable que la línea fija tenga activado un desvío incondicional al buzón de voz. Pero, como te contaba thonio, desde esta Comunidad solo prestamos soporte a productos y servicios comercializados por Movistar España, que es de los que disponemos de información.
Si se trata de Movistar Venezuela, este es el enlace de su web en el que informan de los distintos canales a través de los que ofrecen soporte técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar