¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Adrian24, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos qué ocurre:
-Número de teléfono
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Adrian24
Gracias por la rápida respuesta; me alegro de que ya esté solucionado:)
Doy por cerrado el hilo. Si necesitas ayuda con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar