Llevo 6 días sin poder recibir ninguna llamada.
sale una locución de Movistar informa que esta opción no está disponible.
es incomprensible que me llegue un mensaje a mi móvil diciendo que no se han podido contactar conmigo. Cosa lógica cuando no puedo recibir llamadas y no llaman a los números de contacto dejados.
plazo de la avería 48 horas según lo que me dijo el agente Priority que por cierto eso de que sólo tengo que llamar una vez y ya todo va funcionando es mentira. He tratado con 25 agentes Priority 23 agentes de asistencia técnica Priority, más 20 chats y aún sigo sin poder recibir llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alerxis
La locución "esta opción no esta disponible" también aparece cuando es fallo o bloqueo del terminal y los datos móviles pueden continuar funcionando.
¿Probaste la SIM en otro teléfono móvil?
Esta prueba es necesaria para comprobar si es la linea o tu móvil.
Si con la SIM en otro teléfono te ocurre lo mismo, por favor envíanos mediante un mensaje privado el numero de la linea para comprobarla.
Saludos.
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A ver, no es el móvil,no es la sim, no es....
todas las pruebas existentes las he realizado las que ustedes saben y las que ustedes no saben.
pruebas cruzadas, activación y desactivación , reset de 3G 4G , etc etc
solo pido un reprovicionamiento de mi línea. No es tan dificil. como para que me tengan 6 días sin recibir llamadas.
Buenas tardes Alerxis,
Necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados para ver la situación de tu línea.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-11-2019 22:04
Editado 12-11-2019 22:04
Solucionado después de 7 días he conseguido que me llamen a un teléfono de contacto.
y gracias a dios que por fin me atendió alguien que supo mirar la línea y encontrar el fallo en la línea.porque para los anteriores estaba todo bien.
¡Hola de nuevo Alerxis!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar