No puedo recibir llamadas

Alerxis
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas

Llevo 6 días sin poder recibir ninguna llamada.

sale una locución de Movistar informa que esta opción no está disponible.

es incomprensible que me llegue un mensaje a mi móvil diciendo que no se han podido contactar conmigo. Cosa lógica cuando no puedo recibir llamadas y no llaman a los números de contacto dejados.

plazo de la avería 48 horas según lo que me dijo el agente Priority que por cierto eso de que sólo tengo que llamar una vez y ya todo va funcionando es mentira. He tratado con 25 agentes Priority 23 agentes de asistencia técnica Priority, más 20 chats y aún sigo sin poder recibir llamadas. 

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Alerxis

 

La locución "esta opción no esta disponible" también aparece cuando es fallo o bloqueo del terminal y los datos móviles pueden continuar funcionando.

¿Probaste la SIM en otro teléfono móvil?

Esta prueba es necesaria para comprobar si es la linea o tu móvil.

Si con la SIM en otro teléfono te ocurre lo mismo, por favor envíanos mediante un mensaje privado el numero de la linea para comprobarla. 

 

Saludos.

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
538 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

A ver, no es el móvil,no es la sim, no es....

todas las pruebas existentes las he realizado las que ustedes saben y las que ustedes no saben. 
pruebas cruzadas, activación y desactivación , reset de 3G 4G , etc etc

solo pido un reprovicionamiento de mi línea. No es tan dificil. como para que me tengan 6 días sin recibir llamadas.

Mensaje 3 de 6
533 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Alerxis,

 

Necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados para ver la situación de tu línea.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Solucionado después de 7 días he conseguido que me llamen a un teléfono de contacto. 
y gracias a dios que por fin me atendió alguien que supo mirar la línea y encontrar el fallo en la línea.porque para los anteriores estaba todo bien.

 

 

Mensaje 5 de 6
460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Alerxis!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas