No puedo recibir llamadas

MaríaLlavata
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamadas

Buenos días,

 

desde hace unos días que no puedo recibir llamadas, aunque yo sí que puedo llamar. Me lo pueden solucionar? Gracias!

Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MaríaLlavata! :smileyvery-happy:

 

¿Es de un operador en concreto que no puedes recibir llamadas? ¿Has portado recientemente? ¿Que locución escuchan cuando te llaman?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI de tu dispositivo, modelo y marca del dispositivo, dirección exacta donde te ocurre el fallo, y si puedes indícanos cuando fue la última vez que te ocurrió el fallo y si fuese posible la hora, etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MaríaLlavata! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MaríaLlavata! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea y todo se encuentra de manera correcta, he reiniciado los servicios de la línea, cuando puedas apaga/enciende tu móvil y lo compruebas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MaríaLlavata! :smileyvery-happy:

 

 

¿continúas sin recibir llamadas?

 

Te lo consulto para saber si podemos ayudarte en algo más.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MaríaLlavata! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas