Buenas tardes, hace poco realice una portabilidad a movistar desde orange y no podía recibir llamadas desde móviles de este operador, parece que hace dos días me lo solucionaron pero desde hoy vuelve a sucederme lo mismo en el movil que me intenta llamar le da error y yo no recibo ninguna llamada, y es importante que se solucione de una vez por todas ya que necesito poder recibir llamadas para el trabajo.
Muchas gracias
Editado 22-02-2018 15:24
Editado 22-02-2018 15:24
¡Hola mamenmartinez!
Vemos que tienes ya un hilo abierto al respecto sobre esta cuestión que no estaba cerrado aunque estaba marcado como solucionado, lo hemos vuelto a dejar como no solucionado. Notifica por favor lo que te vuelve a ocurrir en dicho hilo, para que se trate desde ese área que te abrió un boletín de avería y para que te informen de su resolución.
Procura por favor no duplicar los hilos, damos este por cerrado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar