¡Hola JoaquinGarciaGarcia y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si esto te ocurre siempre o solamente en ocasiones?
¿Pasa en una zona concreta, o en todos los sitios a los que vayas?
Nos dices que habías cambiado de móvil, ¿hiciste también duplicado de tarjeta sim?
Para poder echar un vistazo a la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoaquinGarciaGarcia!
Para mantener el orden del foro, y dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar