No puedo recibir llamadas

JoaquinGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamadas
Hola, no puedo recibir llamadas, cuando me llaman, les lleva al buzón de voz y a mí me sale un SMS diciendo que me han llamado. He probado a cambiar de teléfono, reiniciando y nada... No sé lo que hacer. Yo sí puedo realizar llamadas. Un saludo
Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoaquinGarciaGarcia y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si esto te ocurre siempre o solamente en ocasiones?

¿Pasa en una zona concreta, o en todos los sitios a los que vayas?

Nos dices que habías cambiado de móvil, ¿hiciste también duplicado de tarjeta sim?

 

Para poder echar un vistazo a la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoaquinGarciaGarcia!

 

Para mantener el orden del foro, y dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas