No puedo recibir msm

joseradri
Yo probé el VDSL
No puedo recibir msm

Buenos días!

El teléfono de mi mujer un Samsung Galaxy A6+ no puede recibir msm pero si puede enviar. He visto los mensajes que habéis enviados a otros usuarios y he cambiado la tarjeta sim a otro móvil pero continua sin recibir msm.

Que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseradri

 

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos del titular (nombre completo, DNI y nº teléfono móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseradri

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joseradri,

Compruebo que la línea tenía un parámetro desactivado a nivel técnico.

 

He procedido a realizar la activación del mismo. Reinicia el teléfono y comprueba si ya podéis recibir mensajes SMS.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
joseradri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

El móvil de mi mujer ya puede recibir msm. Como siempre me habéis solucionado el problema.

 

Gracias, por todo

Mensaje 5 de 7
330 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joseradri, buenos días!

 

Gracias por la amable respuesta:)

 

Nos alegramos de que el servicio esté restablecido.

 

Damos por cerrado este hilo; si necesitas ayuda en alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
268 Visitas
joseradri
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

Gracias por todo!!!!

Mensaje 7 de 7
265 Visitas