Buenos días!
El teléfono de mi mujer un Samsung Galaxy A6+ no puede recibir msm pero si puede enviar. He visto los mensajes que habéis enviados a otros usuarios y he cambiado la tarjeta sim a otro móvil pero continua sin recibir msm.
Que puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseradri
Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos del titular (nombre completo, DNI y nº teléfono móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseradri
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola joseradri,
Compruebo que la línea tenía un parámetro desactivado a nivel técnico.
He procedido a realizar la activación del mismo. Reinicia el teléfono y comprueba si ya podéis recibir mensajes SMS.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes!
El móvil de mi mujer ya puede recibir msm. Como siempre me habéis solucionado el problema.
Gracias, por todo
Hola joseradri, buenos días!
Gracias por la amable respuesta:)
Nos alegramos de que el servicio esté restablecido.
Damos por cerrado este hilo; si necesitas ayuda en alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar