Hola, tengo un problema que me ha surgido hoy, no sé si le pasará a alguien más o sólo a mi.
Pues eso que a día de hoy no puedo llamar ni recibir llamadas, si me llamo desde otro dispositivo me dice la operadora que no es posible realizar esa acción.
He llamado a atención al cliente y me he pegado media hora intentando hablar con ellos y al parecer nadie está disponible.
Me gustaría saber si a alguien le está pasando lo mismo o que alguien intente darme una solución.
Muchas gracias por adelantado
Buenas tardes, Antoñito. Bienvenido al foro.
Envianos el número de teléfono y la dirección donde te encuetras paa que hagamos unas comprobaciones. Dinos también marca y modelo del terminal. Si no lo has intentado, apaga el movil, quita la batería y vuelve a iniciarlo. Tambien es recomendable probar la tarjeta en otro móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-10-2011 8:08
Editado 31-10-2011 8:08
Hola y gracias por contestar:
He probado todo lo que me has dicho en el mensaje y sigue sin funcionarme.
Mi número de teléfono es: 60xxxxxxxx
La dirección completa es: xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx
Muchas gracias
Hola Antoñito!
Por favor, mandanos los datos por Mp, ya que por motivos de seguridad no se pueden publciar en público.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antoñito,
gracias por facilitarme los datos de la línea. Me consta todo correcto. Puedes confirmarme si puedes enviar y recibir sms y accedes a internet?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo acabo de comprobar y no puedo ni mandar ni recibir SMS
A internet me conecto con la wifi de mi casa y eso sí me deja
Gracias
Perdona, se me olvidaba, si introduzco la sim en otro terminal movistar, sí me funciona todo correctamente
Un saludo y perdón por las molestias