No puedo recibir ni realizar llamadas desde mi movil

Antoñito
Yo probé el VDSL
No puedo recibir ni realizar llamadas desde mi movil

Hola, tengo un problema que me ha surgido hoy, no sé si le pasará a alguien más o sólo a mi.

Pues eso que a día de hoy no puedo llamar ni recibir llamadas, si me llamo desde otro dispositivo me dice la operadora que no es posible realizar esa acción.

He llamado a atención al cliente y me he pegado media hora intentando hablar con ellos y al parecer nadie está disponible.

Me gustaría saber si a alguien le está pasando lo mismo o que alguien intente darme una solución.

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 7
1.366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Antoñito. Bienvenido al foro.

 

   Envianos el número de teléfono y la dirección donde te encuetras paa que hagamos unas comprobaciones. Dinos también marca y modelo del terminal. Si no lo has intentado, apaga el movil, quita la batería y vuelve a iniciarlo. Tambien es recomendable probar la tarjeta en otro móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.361 Visitas
Antoñito
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por contestar:

He probado todo lo que me has dicho en el mensaje y sigue sin funcionarme.

Mi número de teléfono es: 60xxxxxxxx

La dirección completa es: xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
1.348 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoñito!

 

Por favor, mandanos los datos por Mp, ya que por motivos de seguridad no se pueden publciar en público.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.313 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoñito,

 

gracias por facilitarme los datos de la línea. Me consta todo correcto. Puedes confirmarme si puedes enviar y recibir sms y accedes a internet?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.309 Visitas
Antoñito
Yo probé el VDSL

Lo acabo de comprobar y no puedo ni mandar ni recibir SMS

A internet me conecto con la wifi de mi casa y eso sí me deja

Gracias

Mensaje 6 de 7
1.307 Visitas
Antoñito
Yo probé el VDSL

Perdona, se me olvidaba, si introduzco la sim en otro terminal movistar, sí me funciona todo correctamente

Un saludo y perdón por las molestias

Mensaje 7 de 7
1.305 Visitas