Hola,
Llevo todo el día de hoy sin poder hacer llamadas ni recibirlas, directamente me llega un sms de llamada perdida. He comunicado la avería por la app, pero me llama el 1002 y me llega la llamada perdida. Me han dejado un mensaje en el buzon de voz diciendo que contactaran conmigo a ver si estoy disponible, pero no es disponibilidad, es una avería ya que ni siquiera da tono cuando llamo.
Buenas tardes @martam_gallardo
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
-¿Conoces si hay más usuarios afectados?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @martam_gallardo
Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que las lineas están correctas y en la zona, en este momento, no nos constan incidencias detectadas, ¿os ocurre tanto en el interior como en el exterior ?, ¿podrías apagar/encender los teléfonos y comprobar el funcionamiento?.
Quedamos a la espera de tu respuesta..
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, tanto en interior como en el exterior tenemos el mismo problema. Hemos reiniciado teléfonos cambiado la configuración 2G, 3G, 4G en ambos terminales (uno android y otro iphone) y nada. Un compañero suyo nos ha dicho por teléfono que en un municipio cercano había una incidencia parecida desde las 16h y estaban trabajando en ello, pero la verdad que no conozco a nadie de la zona para poder preguntarle.
Gracias
Buenas tardes @martam_gallardo
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, en este momento hemos procedido a generar un parte de avería a los técnicos de zona para que revisen las antenas y cuanto antes se pongan en contacto contigo para comprobar que ya esté solucionado. A continuación, a través de mensaje privado, te envío el número de avería para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es