No puedo registrar la blackberry en la red inalámbrica

No puedo registrar la blackberry en la red inalámbrica

Heredé un BB curve y para empezar a usarlo hice un borrado del dispositivo.

 

Ahora cuando intento registrar el dispositivo en la red inalámbrica desde la "tabla de enrutamiento host" (que está vacía) dice "Mensaje de registro enviado" y no hace nada. Hasta ahora no recibí ningun mesaje.

 

Intente hacer todo lo que proponen en paginas oficiales y foros y nada ha resultado. 

 

Como pueden ayudarme?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
409 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola DiegoMedina y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Contacta con el operador de tu país por si es necesario revisar y/o corregir el estado de la provisión de tu línea en el servicio BIS. Si es de Movistar Argentina, tienes aquí su respectiva comunidad: http://comunidad.movistar.com.ar

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
386 Visitas