No puedo restringir las llamadas entrantes en iPhone 4

Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
No puedo restringir las llamadas entrantes en iPhone 4
Hola señores de las incidencias, Tengo un problemita en una de mis líneas con movistar. Después de hablar con varios suroperadores y obtener vario pintas respuestas, me veo en la necesidad de recurrir a esta comunidad a fin de intentar solucionar mi problemita. Cuando pongo la secuencia indicada por la tercera suroperadora: *35*0000# y tecla llamada, me aparece una gran lista de los servicios que se han restringido (todos, aunque yo solo quiero llamadas entrantes y el código *35*0000*11# no funciona) E la practica, después de ver el mensaje de llamadas entrantes restringidas, llamo y SIGUE RECIBIENDO LLAMADAS. ¿Que hago mal?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 1 de 7
1.703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Vaya cuadrilla me esta DESATENDIENDO!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 7
1.585 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Increíble, el código ese solo me restringe los SMS! Y voy de operador en operador, todos escurriendo el bulto a otro y yo sin poder restringir mis llamadas entrantes a voluntad!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 3 de 7
1.582 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Después de varios suroperadores, al final una chica que casualmente era española, ha dado con la causa. La restriccion es incompatible con los desvíos de llamada...!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 4 de 7
1.576 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Cuando me tranquilice, pondré toda la sarta de excusas baratas que me han dado los operadores "filtro"
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 5 de 7
1.573 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cascorrow

 

Buenos días y bienvenido al foro... 

 

Como puedes observar en la portada del foro, no se presta servicio de moderación los fines de semana ... 

 

Entiendo que tu consulta está solucionada.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.563 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Gracias, está solucionada, pero por insistencia mía y un par de horas de cortes de llamadas, de incidencias informáticas, de información falsa y contradictoria, falta de capacidad de la mayoría de los operadores. Cada vez que tengo un problemita, me entran escalofríos de pensar en explicarselo a un completo ignorante de su trabajo. Es como si tuviera que ir al mecanico a soltarle yo los tornillos, y encima pagarle mas caro que si lo hubiera hecho un ingeniero mecanico. Pienso que movistar esta dejando de ser la empresa de calidad que era. Deja muy mal sabor de boca.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 7 de 7
1.556 Visitas