Desde hace días, no puedo utilizar los datos móviles en el Apple Watch. He observado que muchos usuarios tienen el mismo problema y lo han solucionado enviando una actualización en remoto
Buenas tardes @rafarellano,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Modelo de Iphone de Apple Watch por favor
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
¿En el Iphone te funcionan correctamente los datos?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-05-2020 10:52
Editado 11-05-2020 10:52
Buenos dias @Técnico-Movistar
Ya envié por privado los datos solicitados (08/05/2020), y no he recibido respuesta
Buenos dias @Técnico-Movistar
Han pasado ya 4 dias sin recibir una respuesta. Por favor den una solución ya que estoy pagando un servicio que no puedo utilizar.
Buenas tardesa @rafarellano,
Te pedimos disculpas por la demora, estos días el foro esta más saturado y estamos tardando más de lo que nos gustaría en contestaros.
Hemos recibido los datos, revisamos la línea y nos consta técnicamente correcta, hemos efectuado no obstante una actualizacion, apaga y enciende ambos dispositivos y lo pruebas, por favor.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-05-2020 14:53
Editado 12-05-2020 14:53
Buenas tardes
He realizado lo que indican y sigue apareciendo el mismo mensaje
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"
Buenas tardes
He realizado los pasos indicados y sigue apareciendo el mismo mensaje
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"
hola,
sigue igual?
Sigo sin solución al problema y ya ni contestan. VERGONZOSO
@rafarellano hola! me pasaba lo mismo y encontré la causa: la actualización de la configuración del operador Movistar recibida recientemente es la que ha provocado el problema. Mira mi hilo
Un saludo
Buenas tardes,
en mi caso, acabo de portar a Movistar desde Vodafone y no consigo activar los datos móviles en el Apple Watch. Entrando en la app del iphone me indica lo siguiente:
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información".
¿pueden indicarme cómo proceder?
Gracias!
Buenos dias
Cuando van a responder con una solución?
Estoy pagando un servicio que no puedo utilizar
Saludos
Buenas tardes @rafarellano,
Tras persistir la incidencia , hemos procedido a abrir un boletín de avería para comprobar la causa por la cual no te funciona datos móviles en tu Apple Watch. Los técnicos te llamarán los antes posible al tu móvil para informarte y darte la solución definitiva.
Te pedimos disculpas por las molestias, procedemos a cerrar este hilo.
Gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es