No puedo usar hotmail, ayuda!

Ezequiel Belviso
Más integrado que la RDSI
No puedo usar hotmail, ayuda!

Hola amigos. Me presento.

Me llamo Ezequiel, soy de Argentina, tengo 22 años y queria saber si uds. pueden resolverme este problema: Tengo desde hace tiempo el modem Movistar 3.5G; y desde hace 2 semanas mas o menos tengo problemas para enviar mensajes a cualquier pagina ya sea hotmail, facebook, yahoo respuestas, taringa y asi con todas. Puedo recibir mensajes, leerlos pero no enviarlos. ¿Alguien sabe por que? Estoy desesperado!!!!

Cuando envío un mensaje en hotmail me aparece un cartel de error que dice

"Bad Request - Invalid Header
HTTP Error 400. The request has an invalid header name."

Y conlas otras paginas que nombre arriba tambien me aparecen carteles de error.
UN saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
1.099 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Ezequiel y bienvenid@ al foro!!!

 

En principio este foro está dedicado a los productos y servicios comercializados por Movistar España, pero si está en nuestra mano intentaremos ayudarte tanto los moderadores como el resto de usuarios Guiño.

 

¿Nos puedes detallar un poco más el problema?. ¿Puedes acceder a la página de hotmail bien, escribes un correo y al enviarlo da ese error?.

 

Las otras páginas a las que te refieres (facebook, etc) ¿lo que ocurre es que no puedes acceder a ellas?.

 

¿Has probado a usar otro navegador, cuál utilizas?.

 

¿Si conectas a través de wifi también te ocurre?.

 

Perdón por el interrogatorio, cuanto más sepamos, mejor Guiño

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
966 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Ezequiel Belviso!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
776 Visitas