No puedo validarme en la app movil mi movistar

sc00634
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo validarme en la app movil mi movistar

Buenos días, me resulta imposible validarme en la app de mi movistar con la clave de movistar.es, me sale el mensaje de :

El acceso al área privada solo está disponible para líneas Movistar válidas.

 

en movistar.es puedo entrar sin problemas pero desde la app del movil imposible, por favor podéis ayudarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola sc00634:smileyvery-happy:

 

¿Has intentado realizar el ingreso con tu número de teléfono?

 

Recuerda que el primer acceso desde el APP debe realizarse bajo cobertura 3G y no por Wi-Fi. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
504 Visitas
sc00634
Mi vida cambió con el ADSL
Si, al conectarme por 3g me conecta con mi número de teléfono pero cuando quiero ver la información de otras líneas o fe fusión me pide que me valide pero no funciona la contraseña de movistar.es, me da el error q indico en el primer mensaje y por pc entro correctamente
Mensaje 3 de 10
500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sc00634:smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), tu dirección, etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
479 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sc00634:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
452 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sc00634:smileyvery-happy:

 

 

He verificado tu privado y he abierto una incidencia a nuestros compañeros que llevan este tipo de casos para que lo verifiquen, es posible que ellos contacten contigo, te informaremos si hay alguna novedad en el análisis.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
448 Visitas
sc00634
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad sobre la incidencia?

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y el acceso sigue sin funcionar

 


Gracias

Mensaje 7 de 10
410 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sc00634:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza he indicado lo que me comentas a nuestros compañeros que se encargan de ese tema, en breve contactarán contigo, reiteramos las disculpas, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sc00634:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo ¿Podrías indicarnos si ya está solucionado?.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
341 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sc00634:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que está solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo..  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
315 Visitas