No puedo ver algunas imágenes de algunos hilos de la comunidad

expert-21
Yo probé el VDSL
No puedo ver algunas imágenes de algunos hilos de la comunidad

Hola buenas noches, Me he dado cuenta de que en algunos hilos no puedo ver las imágenes adjuntadas, pero creo que sí adjuntarlas yo, (Voy a probar a adjuntar lo que me sale en donde veo las imágenes). He probado desde el movil, otro navegador, y nada, que podrá ser?, saludos

Captura de pantalla 2022-06-26 211600.pngCaptura de pantalla 2022-06-26 211735.png

Mensaje 1 de 11
414 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @expert-21 es normal, ten en cuenta que cuando publicamos imágenes no estarán visibles hasta que no sean autorizadas por los administradores de la comunidad, esto puede tardar varias horas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
391 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, pero esque investigando, en un hilo de 2017, no me deja ver las fotos publicadas en un hilo, y el que abrió ese hilo creo que si lo vio bien 

Mensaje 3 de 11
389 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, yo me refería a los mensajes recientes, pero en el caso que comentas es porque en el servidor ya no están disponibles, se eliminaron, caducaron del servidor o del perfil del usuario, aunque desconozco como lo gestiona exactamente el servidor de Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
386 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Aaa vale perfecto, muchas gracias, me queda claro, osea fallo mío no es no?

Mensaje 5 de 11
382 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No es problema tuyo, nos pasa a tod@s.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 11
378 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias @Alez_MVP 

Mensaje 7 de 11
376 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @expert-21, saludos cordiales.

NOTA: Si quieres puedes dar mi respuesta como válida, esto servirá a otros usuarios con la misma duda, gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 11
358 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias

Mensaje 9 de 11
355 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a ti, feliz semana.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 11
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @Alez_MVP (a quien damos las gracias por todos sus aportes, informaciones y colaboración). 

 

Te agradecemos que hayas marcado solucionado en el post del hilo en el que se ha informado, ya que sirve de ayuda para otros usuarios y es uno de los objetivos del foro. 

 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
282 Visitas