No puedo ver el contenido de los mensajes en Blackberry - uncaught exception: java.lang ERROR

Moewe
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver el contenido de los mensajes en Blackberry - uncaught exception: java.lang ERROR

Hola a todos,

 

a las 24 horas de haber activado la tarifa BB en una Torch, no soy capaz de ver el contenido de los mensajes que entran. Sí que veo cuántos entran por el indicador superior (el sobre con el asterisco), aunque no me discierne si son notificaciones de facebook, twitter, etc. o mail, pero en cambio no aparece el asterisco de novedades sobre los iconos de mensajería. Así, cuando reviso todos los buzones de entrada de cualquier aplicación, no me consta nada nuevo.

 

No obstante, los mensajes nuevos sí existen porque el recuento de lo que indica en la pantalla de reposo coincide con los que efectivamente hay cuando los consulto desde un PC.

 

Además, desde la BB no puedo conectar con el centro de aplicaciones a pesar de introducir el ID y la contraseña correctas (se queda colgado) y cuando se apaga y se inicia el dispositivo aparece una alerta que dice "uncaught exception: java.lang ERROR".

 

Yo creo que todo está relacionado.

 

¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
3.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moewe,

 

puedes comprobar en Navegador > botón de Menú > Opciones > Contenido web que esté seleccionado Cargar imágenes y Activar Java Script .

 

También comentas que no te aparece el icono de correo. Prueba estas dos opciones:

 

1º En la bandeja de Todo, donde están todos los iconos pulsa el botón de menú > Mostrar todos, si el icono está oculto te aparecerá más claro que el resto de iconos, posiciona el cursor sobre él y pulsa otra vez menú > Ocultar aplicación, te deja verlo como el resto de los iconos.

 

2º Otra posibilidad que no aparezca los iconos es que se haya movido a una carpeta. Entra a buscar el icono que no aparece en la pantalla Todo abre estas carpetas Multimedia, Mensajería instantánea, Aplicaciones o Juegos. Cuando localices el icono que buscas seleccionalo > pulsa botón de muenú > elige  carpeta Inicio para moverlo a la carpeta principal.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.052 Visitas
Moewe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Charo

 

muchas gracias por tu respuesta.

 

El tema de los mensajes ya está solucionado (o eso creo 🙂 ).

 

El mensaje de error de Java me sigue apareciendo, a pesar de que todo lo que me comentas de activar en el navegador está marcado. Este mensaje sólo me aparece al encender el teléfono.

 

No sé, ¿alguna sugerencia más?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
3.011 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moewe:

 

Respecto a la configuración de Java la opción para activarla/ desactivarla aparece en la configuración del explorador que te comento mi compañera,pero no hay ninguna otra opción en los ajustes.

Si te aparece el error al encender el teléfono, sin que se esté ejecutando alguna aplicación que requiera de Java, el fallo estaría directamente en la versión de Java que viene instalada en el terminal.

Sería recomendable que actualizases la blackberry con el desktop manager.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.980 Visitas
Moewe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Mery

 

tenías razón. He actualizado la App World y el error ha desaparecido.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 5
2.972 Visitas