No puedo ver el detalle de consumo en la App Mi Movistar

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No puedo ver el detalle de consumo en la App Mi Movistar

Buenas:

 

Indicar que no puedo ver el detalle de consumo en la App Mi Movistar (refiriéndome a las llamadas, conexiones de datos realizadas y mensajes que he enviado). En Movisfera indicáis que la App se actualizó a primeros de este año para ver ese detalle y no lo puedo visualizar. Tengo la última versión de la App instalada.

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Saludos.

 

Noelo.

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¡Hola Noelo! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono. 
Versión de software intalada en el terminal. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @ByronR-Movistar:

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 11
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¡Hola Noelo! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una avería (el número lo tienes por privado) para que los compañeros del área encargada lo revisen y te ayuden con este caso. 
Lo más probable es que se pongan en contacto contigo para confirmar el funcionamiento. 

 

De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y en caso que tengamos alguna noticia te informaremos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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Hola @ByronR-Movistar:

 

Privado recibido. Espero que se solucione.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

Mensaje 5 de 11
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Hola @ByronR-Movistar:

 

Me acaban de llamar ahora mismo del departamento técnico y les he explicado el problema de que no me aparezca el detalle de consumo de llamadas, datos y mensajes en prepago. No había entendido bien el operador con el que he estado hablando creyendo que era de contrato cuando le he dicho que soy de prepago. Entonces me ha dicho el operador, que hará consulta y que me volverá a llamarme.

 

Parece muy raro porque en prepago también debería de tener acceso al detalle de consumo desde la app.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 6 de 11
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¡Hola Noelo! Emoticono feliz

 

Efectivamente acabo de leer lo que nos comentas y veo que han pasado la nota al departamento de sistemas. Con tu consulta. 
Si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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¡Hola Noelo! Emoticono feliz


Estábamos verificando la incidencia que te abrimos, pero vemos que la linea ya no esta en nuestras bases de datos. ¿Has realizado algún cambio en la línea?. 


Saludos Emoticono feliz



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¡Hola Noelo! Emoticono feliz


Vemos que has confirmado que has confirmado que ya te funciona la APP ¿es correcto?. 


Saludos Emoticono feliz



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¡Hola de nuevo Noelo! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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¡Hola de nuevo Noelo! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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