Hola,
Tengo dos lineas móviles con Movistar Fusión, y el caso es que en una de ellas llevo ya varias semanas en las que no me aparece mi consumo de datos en la aplicación Mi Movistar (iOS). Solo un mensaje que dice "Información no disponible temporalmente". La otra línea se ve perfectamente el consumo.
He llamado al 1004 y me han dicho lo que llevo consumido, pero no me dan solución. Por si sirve de ayuda, el consumo desde la web se ve perfectamente en todas las líneas.
Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Mensaje privado enviado.
Como te digo, me ocurría en un iPhone 4S con iOS 8.1, y ahora tengo un iPhone 6S Plus, con SIM nueva, y iOS 9.1. No he hecho una copia de seguridad, si no que he instalado todo desde cero, por lo que la aplicación la he instalado en limpio, y sigue igual.
Hace poco porté el número de mi mujer, y su consumo aparece bien. Es lo que me ha hecho haceros la consulta, primero en el 1004, desde donde su única solución ha sido enviarme aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar