No puedo ver mi consumo de datos

rlcesar
Yo probé el VDSL
No puedo ver mi consumo de datos

Hola,

 

Tengo dos lineas móviles con Movistar Fusión, y el caso es que en una de ellas llevo ya varias semanas en las que no me aparece mi consumo de datos en la aplicación Mi Movistar (iOS). Solo un mensaje que dice "Información no disponible temporalmente". La otra línea se ve perfectamente el consumo.

 

He llamado al 1004 y me han dicho lo que llevo consumido, pero no me dan solución. Por si sirve de ayuda, el consumo desde la web se ve perfectamente en todas las líneas.

 

Alguna idea?

Mensaje 1 de 7
1.304 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rlcesar! Emoticono feliz
 
¿Has probado a eliminar la APP y volver a instalar?.
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de sistema operativo del teléfono.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.294 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mensaje privado enviado.

 

Como te digo, me ocurría en un iPhone 4S con iOS 8.1, y ahora tengo un iPhone 6S Plus, con SIM nueva, y iOS 9.1. No he hecho una copia de seguridad, si no que he instalado todo desde cero, por lo que la aplicación la he instalado en limpio, y sigue igual.

 

Hace poco porté el número de mi mujer, y su consumo aparece bien. Es lo que me ha hecho haceros la consulta, primero en el 1004, desde donde su única solución ha sido enviarme aquí.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.270 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rlcesar! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos pasado nota a los compañeros (el número lo tienes por privado) para que lo revisen y te ayuden con esta consulta.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.251 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión

Mensaje 5 de 7
1.242 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rlcesar! Emoticono feliz
 
Vemos que los compañeros se han puesto en contacto contigo y que has confirmado que ya funciona ¿es correcto?.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.214 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rlcesar! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta de tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.189 Visitas