Hola, tengo un problema. Yo tengo un Samsung Galaxy Mini de tarjeta y a mi no me interesa por ahora tener internet de datos, solo quiero conectarme por wifi. Ya que sin querer me conectado alguna vez sin tener wifi y me han cobrado. Asi que me gustaria que me dijieran que tengo que hacer para tenerlo bloqueado, porque he llamado al 1004 y me han dejado un buen rato esperando con la musica. Gracias:D
Yo lo que hago en borrar la configuracion de internet por 3g del móvil completamente. Mi móvil es symbian, así que no sé exáctamente dónde estará en el tuyo. Cuando me he dado de alta en una tarifa de internet me voy a la página de movistar donde tienen las configuraciones para cada modelo y me la mandan con un sms y así la restituyo. Además ponlo para que te pregunte siempre que se vaya a conectar, así te avisa cuando lo hace.
Hola, a mi han llegado a tenerme 01,43h suerte que lo que mas tengo es tiempo.
Pero vamos con tu problema, la única solución es llamando al 1004 y ellos lo desactivan.
Un Saludo.
Peredereus.
Yo e buscado por el movil poner esa opcion pero no encontrado nada... Gracias por la ayuda!
Hace media hora que intento que me contesten! Me dejan esperando con la musica un buen rato y no me atiende nadie.. Seguiré intentando, gracias:D
Te voy a contar todo lo que yo lié para evitar conectarme a internet. Tengo tambien un Samsung Galaxy Mini.
Lo primero que hice fue en "ajustes" - conexiones inalámbricas - Redes móviles - desactivé "usar paquetes de datos" y "itinerancia de datos". Eso lo leí en alguna pag web.
El problema es que cuando pasaba el dedo por cualquier sitio del movil se me conectaba a internet y me clavaban 1,90€ cada día. Buen negocio tiene movistar con esto. Así que llame al 1004. El que me atendió no se enteraba de nada, y al final me dijo que si; que me había desconectado interet. Pero cual fue mi sorpresa que a los dos o tres dias, movistar me manda un sms que automáticamente se conecta a internet para descargarme el anuncion de publicidad. Increible!!
Estaba que echaba humo. Volví a llamar, el que me que cogió tuvo la caradura de decir que estaba desconectado; pero en mi factura aparecía otro 1,9€.
Así que , a traves de canal cliente puse una queja por disconformidad de factura, y solicitando la devolución, y sobre todo, desactivación de internet.
Me devolvieron el dinero. Se volvio a conectar a internet; por lo que contesté al mail de respuesta; y me devolvieron de nuevo el dinero. De momento no he vuelto a tocar por accidente ningun icono de internet; pero estoy casi al 99% segura de que si vuelvo a tocar se vuelve a conectar.
Ah!! por cierto, lo que si te desconectan es los mms, ya no te llegaran fotos que te envien por sms.
Si consigues mas que yo, dime como!!
Llevo media hora llamando al 1004 pero no me lo coge nadie!!! Y cuando parece que me lo cojen me cuelgan!!! Yo no entiendo nada la verdad... me han clavado ya 4 euros de saldo y no se que hacer. Por ahora tengo todo desconectado.
Como hago para enviar una queja? 😮 Gracias por todoo!
Hola, recientemen estuve en sudamérica y usé internet de mi movil sin saber cuanto iba a aumentar mi factura...total, que llego a España y no tengo acceso a internet, me dicen en el 1004 que porque he gastado mucho y hasta que no se pague esa factura cuando movistar la gire no me lo activan. A primeros de este mes, cuando movistar gira la factura, se paga sin problmeas, pero a días de hoy (yan han pasado casi 15 días), aún sigo sin internet. Llamada tras llamada al final el otro día me pasaron con un técnico que me dijo que la persona que me cogió en el 1004 me ha transferido por error, porque me lo pueden activar ellos mismamente, que se trata de una "restricción administrativa". Hoy, después de 3 díuas llamando y soportando los desbarajustes técnicos que tienen y la saturación de llamadas, va la tía y me dice que de esa tema no sabe y no me puede pasar con ningún departamento...y la única opción que me da es apagar el movil y volver a encenderlo....me pongo malooo malooo malooooo, porque encima que no me activan el internet seguro que en la factura del mes que viene me lo cobran.... ¿alguién me puede ayudar?
No hay ningun comercial movil que me pueda ayudar?!!!!!!!!!??!
Hola roserllm:
Si ya has desactivado los servicios desde el foro técnico no hay nada más que podamos gestionar sobre tu línea. Para reclamar los importes tendrías que hacerlo a través del 1004, la web de movistar o el foro de contratación de móvil.
Los moderadores comerciales no participan en este foro, únicamente lo hacen el el foro que te acabo de indicar y el de portabilidades.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sass:
Si ya te han confirmado que tienes una restricción administrativa sobre el servicio no vas a poder hacer uso de él mientras no sea desactivada.
Tendrías que solicitar la cancelación de esa restricción bien a través del 1004 o en el foro de contratación para que alguno de los moderadores comerciales te lo gestione.
Saludos
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