No recibe conexión Wi-Fi

lmar
Más integrado que la RDSI
No recibe conexión Wi-Fi

 Hola, tengo un nokia C6 01 que de 2 semanas no se conecta al wifi.. el wifi esta conectado pero pone que no esta conectado.. no tiene punto de acceso al wifi no encuentra ninguna red wifi le he actalizado con belle y nada ...ya no se que hacer .. espero ayuda   Saludosss

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lmar, buenas tardes,

 

Unas cuantas preguntas para intentar determinar dónde puede estar la incidencia: ¿No puedes conectar a una red WiFi en concreto, o es que al hacer la búsqueda de redes no encuentra ninguna? En caso de ser la primera opción ¿con otras redes WiFi ocurre lo mismo? ¿Pueden otros dispositivos conectar a esa red a la que no puedes con tu terminal?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lmar, buenas tardes,

 

Al no haber tenido más respuestas por tu parte, procedo a cerrar el hilo. Espero que el no nos hayas dicho nadas más de este tema signifique que has podido resolverlo Guiño.

 

Para nuevas consultas, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mdjpm,
Ya hemos tramitado la baja del servicio multisim de tu línea.
Desde este momento ya lo tienes inoperativo.
Te pedimos disculpas por el retraso en la gestión pero he estado ausente durante unos días.
Esperamos haberte servido de ayuda


Un saludo y vuelve cuando lo precises a nuestra Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas