No recibo SMS banco

bmayvil
Más integrado que la RDSI
No recibo SMS banco

Hola , hace un par de meses cambie de movil y desde entonces no me llegan los sms de los bancos para validar operaciones.(sms normales generados por personas ,si)

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bmayvil,

Cuando cambiaste de móvil, ¿diste de alta el servicio multisim?

 

Te lo pregunto porque la razón principal por la que no se suelen recibir mensajes provenientes de plataformas de mensajería es estar utilizando una tarjeta multisim. En esta modalidad, sólo garantizamos la recepción de estos mensajes en la tarjeta SIM principal.

 

Por tanto, si estás usando una multisim en tu teléfono habitual, deberás poner en su lugar la SIM principal para poder recibir estos mensajes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bmayvil,

¿Pudiste hacer comprobaciones tras la información que te facilité?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bmayvil,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada quedó resulta la duda planteada.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas