No recibo SMS con código para iniciar sesión en PlayStation Network

Guillermo-Gatoto
Más integrado que la RDSI
No recibo SMS con código para iniciar sesión en PlayStation Network

Hace varios meses que vengo usando la funcion de PSN para que al tratar de iniciar sesión me mande un SMS al celular con un código y nunca tuve problemas.  Fue hace un par de días que dejé de recibir los mensajes y ya no puedo iniciar sesión.

 

Yo puedo enviar y recibir correctamente SMS con otras personas y números cortos, pero no logro recibir los SMS de PSN. Me logré contactar varias veces con el servicio tecnico de Sony y me lograron confirmar que de su parte todo funciona correctamente.

 

Fue ahí cuando decidí contactar a varios amigos y les pedí a todos que activaran la verificación de dos pasos de PSN, y de todos ellos, aquellos que tenían Movistar no recibian los SMS de PSN con el código, pero aquellos que usaban otra operadora no tenian problemas en recibirlo. 

 

Puede que exista algún bloqueo entre PSN y Movistar?

Mensaje 1 de 4
22.795 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Guillermo-Gatoto bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


La línea que estas usando para recibir dichos SMS ¿Pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


Para tu consulta te recomendaría consultarlo con tu operador local. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
22.780 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Guillermo-Gatoto escribió:

Hace varios meses que vengo usando la funcion de PSN para que al tratar de iniciar sesión me mande un SMS al celular con un código y nunca tuve problemas.  Fue hace un par de días que dejé de recibir los mensajes y ya no puedo iniciar sesión.

 

Yo puedo enviar y recibir correctamente SMS con otras personas y números cortos, pero no logro recibir los SMS de PSN. Me logré contactar varias veces con el servicio tecnico de Sony y me lograron confirmar que de su parte todo funciona correctamente.

 

Fue ahí cuando decidí contactar a varios amigos y les pedí a todos que activaran la verificación de dos pasos de PSN, y de todos ellos, aquellos que tenían Movistar no recibian los SMS de PSN con el código, pero aquellos que usaban otra operadora no tenian problemas en recibirlo. 

 

Puede que exista algún bloqueo entre PSN y Movistar?


Hola @Guillermo-Gatoto:

 

Te recomiendo que cuando puedas iniciar sesión en PS4 (supongo que usarás esta plataforma con la verificación de dos pasos), vayas a:
- Ajustes.

- PlayStation Network/Administración de cuentas.

- Información de cuenta.

- Seguridad.

- Verificación de dos pasos.

- Códigos de seguridad

Te presentarán en pantalla 10 códigos de un solo uso, para en el caso que no tengas acceso al teléfono, no te lleguen los mensajes, etc,  puedas acceder a tu cuenta con uno de ellos como si del SMS se tratase.

 

Espero que te sirva de ayuda para otra vez. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
22.742 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Guillermo-Gatoto! Emoticono feliz


Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Gracias @JoseGR por tu aporte. Guiño


Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
22.670 Visitas