Hola, cuando intentas logearte en la banca digital de Liberbank te envian un SMS con una clave para acceder. Hace 3 meses SI recibí el SMS, pero ahora que vuelvo a intentar logearme NO recibo ningún SMS de Liberbank.
Desde Liberbank me han dicho que lo consulte con Movistar, ya que ellos me confirman que sí se envía a mi móvil correctamente.
De otros servicios si recibo sms's sin problemas
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Era el filtro de acoso del propio móvil, que tenía bloqueado los SMS de Liberbank, no sé porqué.
Saludos!
Buenas tardes carlos11811,
Nos alegra saber que lo has podido solucionar, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar