No recibo SMS de mi pareja

fito789
Más integrado que la RDSI
No recibo SMS de mi pareja

Mi pareja tiene un Iphone de la compañia Orange y no me llegan sus SMS. Mientras si k recibo de el resto. Pero si tengo una llamada perdida de ella si que me llega el SMS avisandome de esta. Por que puede pasar esto? Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fito789 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si antes te llegaban bien sus mensajes, si falla a partir de una fecha concreta o nunca los has recibido?.

¿Qué modelo tienes de móvil?.

¿Recibes bien mensajes de texto de alguna otra persona que tenga un móvil de Orange?.

¿Tu novia puede enviar mensajes de texto con normalidad a alguna otra persona que no tenga un iPhone?.

 

Disculpa el interrogatorio Guiño, cuantos más datos tengamos más posibilidades tenemos de averiguar lo que ocurre.

 

Podéis probar lo siguiente: poned cada uno vuestra tarjeta sim en otro terminal, y que te envíe un mensaje de texto, para ver si llega bien de esa manera. Si funciona, devolved vuestras tarjetas sim a los teléfonos originales, y comprobad que siga funcionando bien.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas