No recibo SMS de pasarelas de envío automático con multisim

No recibo SMS de pasarelas de envío automático con multisim

Buenos días, desde que se dio de alta el servicio multisim en la línea del móvil he dejado de recibir los mensajes de plataformas de envío automático como pueden ser confirmaciones de bancos, citas médicas,... Otros mensajes si llegan a los 2 terminales.

En las condiciones de uso del servicio dice que los SMS de envío automático deberían llegar a la tarjeta principal, que entiendo que es la primera que estaba en uso.

Por si pudiese ser la causa, les indico que la SIM original de la línea hubo que cambiarla por un duplicado,  ya que por tamaño no se adecuaba a los terminales actuales, pero después de esto y hasta activar multisim funcionó con normalidad.

 

Saludos

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Buenos días @Carlos_G_P,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

En efecto en el servicio multisim, esos mensajes solo se reciben en la tarjeta principal de multisim, con las secundarias son incompatibles.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Número de serie de las tarjeta de  movistar que tengas de esta línea, esta impreso en las propias tarjetas.

- Marca y modelo de los terminales que utilizas

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Buenos días @Carlos_G_P

 

Disculpa por la demora en responder. 

 

Hemos recibido los datos de la línea por privado y nos consta todo correcto. La tarjeta principal es la que acaba en 5466, que es la que se pueden recibir los sms que se envían desde sistemas informáticos. La tarjeta que termina en 7649, es la secundaria y en esa tarjeta solo se reciben los sms que se envían desde móviles.

 

Te he enviado un sms de prueba, desde nuestro sistema informático. Indícanos, por favor, si lo has recibido en la tarjeta principal. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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Hola @Carlos_G_P

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  


Un saludo 

 

Miriam



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