¡Resuelto! Ir a solución.
Hola muny99 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Aquel contacto puede recibir tus sms? ¿Pertenece a otro operador? ¿Con las llamadas no hay problemas? Dependiendo de la marca y modelo de tu móvil (me lo confirmas), quizá los estés filtrando mediante alguna opción, si no lo ves a simple vista y si tienes oportunidad, prueba su SIM en otro terminal.
De todas formas, mientras miras lo que te he comentado, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo muny99,
He recibido tus datos. Te comento que no veo algún SMS pendiente de recibir. Lo que veo también es que tienes el servicio eventos multimedia (para los MMS) dado de baja ¿sería posible que aquel mensaje que trates de recibir sea en realidad un MMS? ¿podrías revisarlo? En caso que si se trate de un SMS, ¿podrías ver en tu android si por mediante de alguna app podría estarlo bloqueándolo? En todo caso, sería recomendable que pruebes tu tarjeta SIM en otro móvil y comprobarlo. De ser posible también, que aquel remitente realice una prueba cruzada al igual que tú. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo muny99,
Ya que en otro móvil si lo recibes, ¿en el tuyo has recibido posteriormente SMS de otros remitentes? Te lo pregunto por descartar que no sea causado por la memoria de tu móvil. Con respecto a alguna app, no sabría indicarte cuál podría ser la causante; no obstante, podrías hacer una busqueda en el Play Store de algunas que sirven para este fin.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo,
de otros remitentes los recibo sin problema.
¿Podría ser causa de mi contacto? Puedes revisa su configuración?
Un saludo
Hola muny99,
Si te refieres a cómo esté el contacto guardado, comentarte que no debería influir en el que puedas recibir o no sus SMS. Si sigues recibiendo otros SMS pero menos los de aquel remitente y que sólo en tu terminal ocurra, da a indicar un mal funcionamiento de este último si es que no has encontrado alguna posible app que lo cause. Aunque te parezca exagerado , te recomendaría optar por restaurarlo a fábrica previa copia de seguridad para ver si ello lo corrige.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar