No recibo SMS de un contacto

muny99
Más integrado que la RDSI
No recibo SMS de un contacto
Hola, estoy teniendo problemas con los sms, no los recibo de un contacto concreto, todos los demás si. Me lo podéis solucionar? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.229 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola muny99 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Aquel contacto puede recibir tus sms? ¿Pertenece a otro operador? ¿Con las llamadas no hay problemas? Dependiendo de la marca y modelo de tu móvil (me lo confirmas), quizá los estés filtrando mediante alguna opción, si no lo ves a simple vista y si tienes oportunidad, prueba su SIM en otro terminal. 

 

De todas formas, mientras miras lo que te he comentado, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.212 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo muny99,

 

He recibido tus datos. Te comento que no veo algún SMS pendiente de recibir. Lo que veo también es que tienes el servicio eventos multimedia (para los MMS) dado de baja ¿sería posible que aquel mensaje que trates de recibir sea en realidad un MMS? ¿podrías revisarlo? En caso que si se trate de un SMS, ¿podrías ver en tu android si por mediante de alguna app podría estarlo bloqueándolo? En todo caso, sería recomendable que pruebes tu tarjeta SIM en otro móvil y comprobarlo. De ser posible también, que aquel remitente realice una prueba cruzada al igual que tú. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.203 Visitas
muny99
Más integrado que la RDSI
Hola,
Lo de los MMS lo pedí así, dado de baja.
He probado con otro teléfono y los recibo sin problema. Cómo puedo ver si me esta bloqueando alguna app?
Un saludo
Mensaje 4 de 7
1.193 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo muny99,

 

Ya que en otro móvil si lo recibes, ¿en el tuyo has recibido posteriormente SMS de otros remitentes? Te lo pregunto por descartar que no sea causado por la memoria de tu móvil. Con respecto a alguna app, no sabría indicarte cuál podría ser la causante; no obstante, podrías hacer una busqueda en el Play Store de algunas que sirven para este fin.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.169 Visitas
muny99
Más integrado que la RDSI

Hola Marcelo,

de otros remitentes los recibo sin problema.

¿Podría ser causa de mi contacto? Puedes revisa su configuración?

Un saludo

Mensaje 6 de 7
1.160 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola muny99,

 

Si te refieres a cómo esté el contacto guardado, comentarte que no debería influir en el que puedas recibir o no sus SMS. Si sigues recibiendo otros SMS pero menos los de aquel remitente y que sólo en tu terminal ocurra, da a indicar un mal funcionamiento de este último si es que no has encontrado alguna posible app que lo cause. Aunque te parezca exagerado Emoticono frustrado, te recomendaría optar por restaurarlo a fábrica previa copia de seguridad para ver si ello lo corrige.

 

SaludGuiños

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.150 Visitas