¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ConzBarbero, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Empezaremos, si te parece, por revisar que en la línea disponga de todos los servicios y permisos necesarios. Para ello, cuando puedas, hazme llegar por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ConzBarbero,
Revisado: el estado actual de la tarjeta es el motivo por el que no recibes los SMS.
Las tarjetas SIM de prepago, como es el caso, tienen un "ciclo de vida" en base a la disponibilidad de saldo en la tarjeta, con un plazo máximo de 6 meses desde la activación o desde la última recarga efectuada.
Actualmente, el estado de tu tarjeta no permite el tráfico saliente ni entrante, tanto de los servicios de voz como de los de datos.
Para que la tarjeta volviera a estar activa habrías de realizar una recarga.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ConzBarbero,
Esperamos que la información proporcionada por mi compañera TaniaG-Movistar fuera de utilidad para entender porqué no recibes SMS en tu tarjeta SIM.
Como no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra cuestión.
Saludos y gracias por utlizar la Comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar