No recibo SMS ni llamadas en segunda linea

julkito
Yo probé el VDSL
No recibo SMS ni llamadas en segunda linea

Buenas tardes,

Activé mi segunda línea de movistar correctamente.

El problema es que no puedo recibir llamadas ni SMS en esa línea. Llamar y mandar mensajes sí.

Solicito ayuda urgente, por favor. 4 llamadas de 20 minutos pasándome de comercial a incidencias y viceversa.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
289 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @julkito

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julkito

 

Gracias por facilitar los datos. El servicio de Segunda Linea nos consta bien asignado a la linea principal ¿Has intentado acceder a la configuración del servicio ( o bien llamando al 22522 o desde la web https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do ) para comprobar que no estén todas las llamadas y sms desviados directamente al buzón, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
214 Visitas
julkito
Yo probé el VDSL

Hola,

No. No están desviados. Eso hubiera sido una estupidez por mi parte.

Ya que dices que funciona correctamente, ¿Habéis probado a llamar al segundo número?

Sigo sin recibir llamadas ni mensajes en la segunda línea ahora mismo.

A la espera de solución. Un saludo.

Mensaje 4 de 9
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @julkito

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, dado que, técnicamente, el servicio nos consta correcto, hemos pasado nota a los técnicos para que lo comprueben  y cuanto antes, se restablezca el funcionamiento. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
194 Visitas
julkito
Yo probé el VDSL

Hola!

Muchas gracias por la apertura de la incidencia.

Me gustaría saber cuál es el plazo de resolución.

Necesito esa línea ya.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
187 Visitas
julkito
Yo probé el VDSL

5 días desde la apertura de la incidencia, imposible encontrar una solución, dan de baja la incidencia y doy una nota negativa, nadie se preocupa en preguntar por qué.

El servicio nunca llegó a funcionar bien, ya que no se recibían llamadas ni mensajes entrantes.

He dado de baja la segunda línea y pido que se me devuelva el dinero.

En espera de ello. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julkito

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de desactivar el servicio. Te pedimos disculpas por todas las molestias. Pasamos tu consulta con los compañeros administrativos para que te puedan informar sobre la devolución económica que solicitas. Te responderán desde este mismo hilo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito

 

Hemos recibido tu caso en el área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.

 

En relación a tu petición, te informamos que debes presentar la reclamación correspondiente una vez que hayas recibido la factura que incluya el periodo que deseas reclamar.  Puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de gestionar tu petición.

 

Te recordamos que la factura emitida en el mes de abril comprende el periodo desde el 18 de febrero al 17 de marzo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
159 Visitas