Hola,
Me van fatal los SMS, no los recibo nunca, o una vez al mes recibo 80 del tirón...
Estoy ahora intentando activar mi cuenta en al APP de movistar para mi iphone pero no llego a recibir el SMS...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola gonzaloal2014! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Utilizas el servicio multisim?
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder realizar la gestión tu línea.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo gonzaloal2014!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
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¡Hola de nuevo gonzaloal2014!
He verificado el estado de la línea y casi todo está correcto, el único detalle que hemos podido contemplar es el de que, el número ICC (número impreso en la tarjeta SIM) no coincide con el número que tienes en la principal.
Eso aclara mucho el fallo que presentas, ya que indica que la tarjeta en la que no te llegan los SMS es en la secundaria y eso es normal, puesto que al tener activo el servicio multisim los SMS emitidos por numeraciones cortas solamente se reciben en la tarjeta SIM principal no en la secundaria.
Por otra parte la solicitud que nos relizas por privado de la activación del servicio 4G, la hemos realizado, solamente tienes que apagar y encender los dispositivos para que puedan conectar correctamente, si fuesen Iphone los dispositivos de las líneas en las cuales has solicitado la activación, restablece los ajustes de red con la información que está en este enlace.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
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¡Hola de nuevo gonzaloal2014!
Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.
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