No recibo SMS

gonzaloal2014
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo SMS

Hola,

 

Me van fatal los SMS, no los recibo nunca, o una vez al mes recibo 80 del tirón...

 

Estoy ahora intentando activar mi cuenta en al APP de movistar para mi iphone pero no llego a recibir el SMS...

 

 

Mensaje 1 de 7
1.296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola gonzaloal2014! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

 

Emoticono sorprendido ¿Utilizas el servicio multisim? Emoticono sorprendido

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder realizar la gestión tu línea. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.  Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.286 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo gonzaloal2014!  :smileyvery-happy:

 

  

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.261 Visitas
gonzaloal2014
Mi vida cambió con el ADSL

genial, gracias por la respuesta tan rápida

Mensaje 4 de 7
1.243 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo gonzaloal2014!  :smileyvery-happy:

 

  

He verificado el estado de la línea y casi todo está correcto, el único detalle que hemos podido contemplar es el de que, el número ICC (número impreso en la tarjeta SIM) no coincide con el número que tienes en la principal.  :smileywink:

 

Eso aclara mucho el fallo que presentas, ya que indica que la tarjeta en la que no te llegan los SMS es en la secundaria y eso es normal, puesto que al tener activo el servicio multisim los SMS emitidos por numeraciones cortas solamente se reciben en la tarjeta SIM principal no en la secundaria. Emoticono sorprendido

 

Por otra parte la solicitud que nos relizas por privado de la activación del servicio 4G, la hemos realizado, solamente tienes que apagar y encender los dispositivos para que puedan conectar correctamente, si fuesen Iphone los dispositivos de las líneas en las cuales has solicitado la activación, restablece los ajustes de red con la información que está en este enlace. Guiño

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.217 Visitas
gonzaloal2014
Mi vida cambió con el ADSL
Excelente trabajo!! Ya tengo las dos cosas solucionadas! Muchas gracias!!!
Mensaje 6 de 7
1.205 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo gonzaloal2014!  :smileyvery-happy:

 

  

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.198 Visitas