Buenas noches, no recibo SMS de ningún tipo desde hace un tiempo.
Mi telefono es un BQ Aquaris M5.5
Queria saber como puedo solucionarlo
Gracias
Hola DavidMora,
Te sugiero que pruebes lo siguiente:
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He seguido todos los pasos y sigo sin recibir ni les llegan a otros numeros los sms que envio.
Hola DavidMora, buenos días!
¿Qué error obtienes cuando tratas de emitir un SMS?
Comentas que has seguido los pasos comentados en el post anterior, ¿has probado la SIM en otro teléfono para comprobar si desde otro emites/recibes ok?
Realiza, si es posible, esta última prueba recomendada e indícanos en un mensaje privado tu número de teléfono y el NIF del titular de la línea.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo DavidMora,
Los parámetros de línea son correctos.
Hemos enviado un SMS de prueba y consta enviado ok desde la plataforma.
Es necesario que insertes tu SIM en un teléfono diferente y compruebes, si desde ese, emites/recibes mensajes de texto ok
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días DavidMora,
No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿has podido probar en otro teléfono tu tarjeta SIM para ver en él sí envías y recibes SMS?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo DavidMora,
Nos quedamos por aquí pendientes de tu respuesta.
Saludos y buen día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DavidMora,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar