No recibo SMS

DavidMora
Yo probé el VDSL
No recibo SMS

Buenas noches, no recibo SMS de ningún tipo desde hace un tiempo.

Mi telefono es un BQ Aquaris M5.5

Queria saber como puedo solucionarlo

Gracias

Mensaje 1 de 10
934 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidMora,

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Reinicia tu teléfono.
  • Si el problema persiste, comprueba qué aplicación tienes seleccionada como gestor de mensajes prederminado. Para ello, accede a Ajustes > Más > Aplicación de SMS predeterminada. La opción que debería estar marcada es Mensajes.
  • Si está correcto, accede a Ajustes > Aplicaciones y busca en el listado la app Mensajes. Selecciona la opción Forzar detención y, a continuación, pulsa en el apartado Memoria y selecciona Borrar datos. Ten en cuenta que al hacer esto es posible que pierdas los SMS que ya tienes recibidos, por lo que sería conveniente hacer alguna copia de seguridad de los mismos mediante alguna app externa, si quieres conservarlos.
  • Si el problema no se solventa, prueba la SIM en otro teléfono y verifica si recibes mensajes SMS.

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
902 Visitas
DavidMora
Yo probé el VDSL

He seguido todos los pasos y sigo sin  recibir ni les llegan a otros numeros los sms que envio.

 

 

Mensaje 3 de 10
890 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidMora, buenos días!

 

¿Qué error obtienes cuando tratas de emitir un SMS?

 

Comentas que has seguido los pasos comentados en el post anterior, ¿has probado la SIM en otro teléfono para comprobar si desde otro emites/recibes ok?

 

Realiza, si es posible, esta última prueba recomendada e indícanos en un mensaje privado tu número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
884 Visitas
DavidMora
Yo probé el VDSL
Hola no recibo nada, ni aviso ni nada.
Mensaje 5 de 10
883 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo DavidMora

 

Los parámetros de línea son correctos.

 

Hemos enviado un SMS de prueba y consta enviado ok desde la plataforma.

 

Es necesario que insertes tu SIM en un teléfono diferente y compruebes, si desde ese, emites/recibes mensajes de texto ok

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
879 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DavidMora

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿has podido probar en otro teléfono tu tarjeta SIM para ver en él sí envías y recibes SMS?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
865 Visitas
DavidMora
Yo probé el VDSL
Hola, de momento no he podido realizar esa comprobación.
En cuanto lo haga hoy os cuento.
Gracias
Mensaje 8 de 10
863 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo DavidMora,

 

Nos quedamos por aquí pendientes de tu respuesta.

 

Saludos y buen día

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
860 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidMora,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
838 Visitas