No recibo Sms

ayrton
Más integrado que la RDSI
No recibo Sms

No puedo recibir sms... me sale un aviso que dice memoria de mensajes llena o algo asi, borro todos los que tengo y me sigue saliendo.

Reinicio el movil para probar a ver si asi funciona y me sigue saliendo lo mismo aun que no tenga ningun mensaje!!

 

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ayrton,

 

¿ Cual es la marca/modelo de tu móvil? ¿ Tienes instalado el Whatsapp?

 

Envíame también por MP tu número de móvil para comprobar la mensajería básica.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
ayrton
Más integrado que la RDSI

La marca es Samsung Galaxy Ace

Si tengo el Whatsapp instalado

y nose como mandar un privado, nose como funciona esto... 

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ayrton:

 

Echale un vistazo a este hilo y nos comentas si se soluciona con las pruebas que se indican. Por si quieres echarle un vistazo, en este otro hilo se trata de forma mas extensa

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Se me olvidaba, para enviar un privado tienes que pulsar sobre el nombre de la persona a la que le quieres escribir y en la parte derecha de la pantalla te aparecerá la opción.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas