No recibo Tokens

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
No recibo Tokens

Hola, desde la sección "Mis Tokens" dentro de "Mis Productos" en la APP Mi Movistar, completé la tarea "Navega libre de riesgos" del apartado (Toma el control) y "Conserva tus recuerdos sin límites" del apartado (Descubre), pero aparece "ACTIVADAS" y no cómo "ACCIONES FINALIZADAS" y por lo tanto no me aparecen los Tokens de recompensa, tras pasar más de 24h desde las acciones.

 

El día de hoy realice la tarea "Habla con Aura en la App Movistar +" del apartado (Experimenta) y no aparece "ACTIVADA", ni "FINALIZADA" y por lo tanto tampoco he sido compensado con los Tokens. Exactamente lo mismo me pasa con la tarea "Gana tiempo con Mi Movistar" del apartado (Experimenta).

 

*De nada sirve cerrar sesión y volver a entrar, actualizar, forzar aplicación, desinstalar y volver a instalar la APP. En todos los casos, sigue igual.

Mensaje 1 de 14
727 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Imagen 1:Screenshot_2021-09-24-15-05-12-48_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

Imagen 2:

Screenshot_2021-09-24-15-05-26-34_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

Imagen 3:

Screenshot_2021-09-24-15-05-37-83_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

Imagen 4: 

Screenshot_2021-09-24-15-07-30-57_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

Imagen 5: 

Screenshot_2021-09-24-15-07-45-61_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

Mensaje 2 de 14
720 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

No me redirijais a WhatsApp, por qué no es una vía seria. No contestan, ni dan soporte y encima es cómo si hablaras con 1004 pero nada serios.

 

Screenshot_2021-09-24-15-33-13-54_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 14
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelSotosEscribano 

 

Te pedimos disculpas porque no tenemos acceso desde el foro para tratar las incidencias con el servicio Tokens. Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes.En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
622 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar 

Hay Tokens aún sin sumarse.

 

"Habla con Aura en la App Movistar+"

 

"Gana Tiempo con Mi Movistar"

 

* Los 2 son de Experimenta y tengo 0 Tokens.

 

Adjunto imágenes que lo corrobora:

 

Imagen 1:

Screenshot_2021-10-04-14-20-43-42_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

 

Imagen 2:

Screenshot_2021-10-04-14-21-00-34_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc~2.jpg

 

Mensaje 6 de 14
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelSotosEscribano.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes toda la información sobre los Tokens, Vamos a pasarte con los compañeros que podrán facilitarte mayor información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano.

 

Desde la Comunidad no gestionamos este servicio. Como ya te indicamos, para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes .En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

 

En el siguiente enlace tienes todo lo que neesitas saber sobre este servicio y las respuestas a las preguntas más frecuentes. 

 

Sentimos no poder ayudarte más con este tema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
588 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

WhatsApp no atiende mis incidencias.

Mensaje 9 de 14
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelSotosEscribano.

 

Te pedimos disculpas, pero para que puedan gestionarlo tienes que realizar la gestión en el enlace que dejamos a continuación (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que, estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
565 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar @Comercial.Global_movistar 

Le doy a canjear "Bono película de alquiler 350 tokens" teniendo más de los tokens solicitados y se produce un error.

 

Por más que insitais con redirigirme al WhatsApp, ellos por desgracia no me lo resuelven y pasan de mi.

 

Screenshot_2021-10-17-12-52-21-78_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

Screenshot_2021-10-17-12-52-28-79_65078618bb14a3891bae91bfbdca36fc.jpg

Mensaje 12 de 14
530 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

SOLUCIONADO.

 

Crítica constructiva, todo funciona muy tedioso y lento. Trabajar en mejorarlo por favor. Y hay acciones que no suman Tokens.

Mensaje 13 de 14
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Te agradecemos tus aportaciones y que hayas indicado cómo has solucionado en este otro hilo.

 

Te recordamos que también has expuesto el caso en este otro que estamos atendiendo.

 

Tenemos disponible el Foro Sugerencias donde se recogen vuestras aportaciones directas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
496 Visitas