Hola, desde la sección "Mis Tokens" dentro de "Mis Productos" en la APP Mi Movistar, completé la tarea "Navega libre de riesgos" del apartado (Toma el control) y "Conserva tus recuerdos sin límites" del apartado (Descubre), pero aparece "ACTIVADAS" y no cómo "ACCIONES FINALIZADAS" y por lo tanto no me aparecen los Tokens de recompensa, tras pasar más de 24h desde las acciones.
El día de hoy realice la tarea "Habla con Aura en la App Movistar +" del apartado (Experimenta) y no aparece "ACTIVADA", ni "FINALIZADA" y por lo tanto tampoco he sido compensado con los Tokens. Exactamente lo mismo me pasa con la tarea "Gana tiempo con Mi Movistar" del apartado (Experimenta).
*De nada sirve cerrar sesión y volver a entrar, actualizar, forzar aplicación, desinstalar y volver a instalar la APP. En todos los casos, sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
No me redirijais a WhatsApp, por qué no es una vía seria. No contestan, ni dan soporte y encima es cómo si hablaras con 1004 pero nada serios.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Te pedimos disculpas porque no tenemos acceso desde el foro para tratar las incidencias con el servicio Tokens. Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes.En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-10-2021 15:25
Editado 04-10-2021 15:25
Hay Tokens aún sin sumarse.
"Habla con Aura en la App Movistar+"
"Gana Tiempo con Mi Movistar"
* Los 2 son de Experimenta y tengo 0 Tokens.
Adjunto imágenes que lo corrobora:
Imagen 1:
Imagen 2:
Hola @JuanMiguelSotosEscribano.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes toda la información sobre los Tokens, Vamos a pasarte con los compañeros que podrán facilitarte mayor información al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanMiguelSotosEscribano.
Desde la Comunidad no gestionamos este servicio. Como ya te indicamos, para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes .En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.
En el siguiente enlace tienes todo lo que neesitas saber sobre este servicio y las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Sentimos no poder ayudarte más con este tema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano.
Te pedimos disculpas, pero para que puedan gestionarlo tienes que realizar la gestión en el enlace que dejamos a continuación (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar @Comercial.Global_movistar
Le doy a canjear "Bono película de alquiler 350 tokens" teniendo más de los tokens solicitados y se produce un error.
Por más que insitais con redirigirme al WhatsApp, ellos por desgracia no me lo resuelven y pasan de mi.
SOLUCIONADO.
Crítica constructiva, todo funciona muy tedioso y lento. Trabajar en mejorarlo por favor. Y hay acciones que no suman Tokens.
Editado 18-10-2021 12:36
Editado 18-10-2021 12:36
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Te agradecemos tus aportaciones y que hayas indicado cómo has solucionado en este otro hilo.
Te recordamos que también has expuesto el caso en este otro que estamos atendiendo.
Tenemos disponible el Foro Sugerencias donde se recogen vuestras aportaciones directas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram