No recibo aviso llamadas perdidas......

Arca70
Yo probé el VDSL
No recibo aviso llamadas perdidas......

Hola

 

Resulta que cuando tengo el movil apagado o fuera de cobertura y recibo una llamada no me sale reflejada cuando lo enciendo o vuelvo a tener cobertura.

Tambien queria desactivar el dicta sms.

 

Alguien me puede echar una mano en ello??

Mensaje 1 de 7
653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arca70!

 

¿Tienes contratado en esa línea el servicio multisim? Si no es el caso, puedes gestionar el servicio de llamadas perdidas a través del número 22217.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea  y te lo activamos nosotros.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
640 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Que es eso de multisim y me cuesta algo??

 

Mensaje 3 de 7
630 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arca70!

 

El servicio multisim consiste en tener varias tarjetas con el mismo número de teléfono. Te preguntaba porque en caso de tener contratado ese servicio, la activación y desactivación de buzón voz, llamadas perdidas, etc, no la puede hacer directamente el usuario, sino que tenemos que hacerla nosotros.

 

Si no tienes ese servicio (entiendo que no pues no lo conocesGuiño) puedes gestionar directamente tú mismo el servicio de llamadas perdidas llamando al 22217.

 

Si no te deja hacerlo y quieres que eche un vistazo a tu línea, envíame por favor por privado los datos que te pedía en mi respuesta anterior.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
629 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Arca70!

 

Ya hemos procedido a activar el servicio de llamadas perdidas en tu línea, dejando como tipo de notificación el sms tradicional, no el mensaje dictado que le podía saltar a quien te llamara.

 

Pruébalo por favor cuando puedas y nos confirmas que esté todo correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
598 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Ahora esta todo correcto

 

gracias por tu ayuda

 

Mensaje 6 de 7
577 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Arca70!Emoticono muy feliz

 

Procedemos pues al cierre del hilo, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo más adelante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
523 Visitas